MYRIAM HERNÁNDEZ VUELVE A SALTA

Será el 2 de diciembre en el Teatro Provincial. las entradas se venden en Alvarado 725.

El próximo 2 de diciembre a las 22 llegará al Teatro Provincial Myriam Hernández.

En el marco de su gira por todo America, vuelve la dueña de un talento excepcional, la compositora y cantante chilena que sigue recogiendo a su paso por toda América los aplausos más encendidos.

El emblema de la canción y el pop romántico, estuvo nominada a los Grammy Latinos, en el 2012, con su álbum Seducción. A lo largo de toda su carrera artística, Myriam Hernández ha vendido 10 millones de discos, logrando 32 discos de oro y 24 discos de platino.

En sus conciertos se disfrutan sus éxitos musicales más sonados como: El hombre que yo amo, Ay amor, Quiero saber, Eres, No es preciso, Te pareces tanto a él, Peligroso amor, Mío, Herida, Se me fue, Tonto.

Regresa a Salta, una de las ciudades argentinas que la consagraran hace dos años cuando desembarco por primera vez en Argentina.

Las entradas se venden únicamente en el local de tarjeta SU Crédito, Alvarado 725, o llamando al teléfono 0810 8887827.

fm899, Argentina.

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 16 noviembre 2013 en "Tour Seducción 2013", Argentina, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola, mi querida y amada novia, su novio esta esperando el dia que usted se desida ya a pasado mucho tiempo y no aguanto mas amor porfavor no me agas esperal mas mira que del año pasado no e tenidola oportunidad de conocer a una amiga dos años solito si polola y le dire que soy muy macho estoy buscando mi mujer, a encuanto a su gira yo estoy muy contento se que an sido muy pocas este año, no es lo mismo del 2011-2012, pero dios sabra que haser les doy mis mas sinceros saludos y bss para usted, de roberto el soldado que sonrie santiago de chile.el domingo a las 12 AM en quilicura Escuela el mañio calle 21 de mayo mesa 246 ATTE roberto

    Me gusta

  2. cuanto es el precio de las entradaS?¡

    Me gusta

Responder

