FECHAS CONFIRMADAS “Tour Seducción 2014”

MH seduccion acotado

 

Enero – 24 – Paine, CHILE.

Enero – 25 – Mejillones, CHILE.

Enero – 27 – Yungay, CHILE.

Enero – 31 – Vallenar, CHILE.

Febrero – 2 – Malloco, CHILE.

Febrero – 5 – Huasco, CHILE.

Febrero – 9 – Chanco, CHILE.

Febrero – 22 – Curepto, CHILE.

Marzo – 7 – Quito, ECUADOR.

Abril – 25 – Santa Cruz, BOLIVIA.

Abril – 26 – La Paz, BOLIVIA.

Mayo – 30 – Plaza de Toros La Macarena – Medellín, COLOMBIA.

Agosto – 30 – Santa Rosa, ECUADOR.

Septiembre – 20 – Colina, CHILE.

Octubre – 17 – La Macarena – Medellín, COLOMBIA.

Octubre – 18 – Estadio Pascual Guerrero (lado occidental) – Cali, COLOMBIA.

 

thumbMH logo

Publicado el 7 febrero 2014 en "Tour Seducción 2014", Agenda. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ieda Cássia de Freitas Galvão

    Que sigas tenendo gran exito.

    Me gusta

  2. cuando llega a lima peru …

    Me gusta

  3. Alejandro Jiemenez Acosta

    Myriam me encanta tu musica cuando vienes a manizales colombia la vez que ibas a venir se cancelo pero ya tenia tu boleta espero vengas

    Me gusta

  4. cuando estaras en santiago?? pero tenes q ofrecer un concierto para todos y no solo para la gente cuica…. x favor amo tus canciones

    Me gusta

  5. Costo d la entra para santa cruz bolivia plis amo sus canciones y tb a mi enamorado

    Me gusta

  6. Me encanta tú música Myriam una pregunta cuando en verdad te presentas en la paz bolivia aquí dice 26 leí en otros lados 23 de mayo y la verdad aquí no se ve publicidad de ningún tipo me gustaría saber ya que varios esperamos tú llegada

    Me gusta

  7. hola una consulta dicen k sera este 26 el concierto en la paz pero no hay nada de publicidad es mas ni se sabre donde sera y tb lei en otros lugar que sera el 23 de mayo por favor confirmen somos varios k la estamos esperando saludos desde LA PAZ BOLIVIA………… GRACIAS

    Me gusta

  8. Edurdo Mario Rubio

    Cuando a México, o Estados Unidos, gracias

    Me gusta

  9. Hola ! Amo las canciones de miriam!!sueño con ir a verla algún dia!!…..Cuando va a venir a Córdoba., Argentina…En el orfeo superdomo seria genial un recital de ella ..acá hay mucha gente que ama sus discos. ..
    Gracias!! La esperamos!

    Me gusta

  10. Me gustaria saver si tienes concierto programado en guatemala 2014

    Me gusta

  11. Hola Miriam, mi esposa es super fan tuya cuando vienes por Toronto, Canada? la comunidad latina esta creciendo por aqui y seria bonito que vengas por estos lares.

    Me gusta

  12. Cuando en Bogota Colombia

    Me gusta

  13. MARÍA DEL HUERTO

    PODRIAN INFORMARME FECHAS PARA ARGENTINA Y SI ETARA EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN, QUE DIAS Y EL LUGAR, GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

