Ana Gabriel y Myriam Hernández le cantarán al amor en Colombia.

Bogotá, 23 mar (PL) Dos de las voces femeninas más románticas del continente, la mexicana Ana Gabriel y la chilena Myriam Hernández, le cantarán al amor en un superconcierto en mayo venidero en la norteña ciudad colombiana de Medellín.

La voz ronca y raspada de Gabriel y la voz angelical de Hernández se fundirán en este especial espectáculo, programado para el 30 de mayo en la plaza de Toros La Macarena, en la que tendrán a dos anfitriones muy queridos por los colombianos: los intérpretes de vallenato Pipe Peláez y Andy Meza.

De acuerdo con el sitio http://www.tuboleta.com, desde donde se pueden adquirir las entradas, el recital llevará por título Cuando se canta al amor.

Ese mismo amor que han marcado las letras de ambas exponentes, una con sus baladas con su peculiar sonido ranchero y la otra con piezas del amor, el desamor, el dolor y la vida.

Prensa Latina

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 25 marzo 2014 en "Tour Seducción 2014", Colombia, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ieda Cássia de Freitas Galvão

    Que tengas gran exito!

    Me gusta

  2. Leidy Tatiana Jaramillo Zapata

    Hola mirian quiero contarte que me encanta tu musica y me encantaria asistir al concierto del 30 de mayo en medellin, que posibilidad o oportunidad tengo de ganarme un boleta con usted de ante mano muchas gracias y disculpame haberte escrito pero me muero por asistir a este concierto

    Me gusta

Responder

