Ana Gabriel y Myriam Hernández llevarán su canto a Medellín

Las cantantes Ana Gabriel y Myriam Hernández continuarán su recorrido musical por América Latina con el que se presentarán el próximo 30 de mayo en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, Colombia.

Las cantantes llevarán a la ciudad colombiana su espectáculo de más de cuatro horas, al que esperan reunir más de 20 mil personas, se informó en un comunicado de prensa.

Los seguidores de las baladistas que poseen una de las voces más románticas de Latinoamérica podrán escuchar más de 50 éxitos, entre los que destacan, por parte de la mexicana Ana Gabriel “Quién como tú”, “Evidencias”, “Ni un roce”, “Ay amor”, “Mar y arena”, “Pecado original”, “Simplemente amigos” y “Luna”, por mencionar algunos.

En tanto, la chilena Myriam Hernández ha adquirido popularidad gracias a temas como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto”, “Te pareces tanto a él”, “Eres”, “Sin querer”, “Herida”, “He vuelto por ti” y “Tonto”, entre otros.

Las intérpretes debutaron con este espectáculo el pasado 7 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, en la ciudad de Quito, Ecuador, ante 16 mil personas.

Informador.com.mx (México)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 20 mayo 2014 en "Tour Seducción 2014", Colombia, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bueno mis saludos ha nuestra dos grandes cantantes,creo que hase un año que no entraba ha este blok apesar que fui yo el que lo regale en el 2011 que le bañlla bien nomas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: