MYRIAM HERNÁNDEZ ESTARÁ EN VIVO EN MEDELLÍN

LA CANTANTE CHILENA SE PRESENTARÁ JUNTO CON ANA GABRIEL, PIPE PELAEZ Y ANDY MEZA.

Myriam Hernández y sus grandes éxitos estará este 30 de mayo en Plaza de Toros La Macarena.

La artista estará acompañada de su banda y sus incondicionales seguidores. También estarán Ana Gabriel, Pipe Pelaez y Andy Meza en una noche de baladas y pop romántico.

La cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, desde su primer álbum ‘Myriam Hernandez’ (1988) la vocalista ha publicado 11 discos, alcanzando el éxito latino en el Billboard y el continente con sus canciones de amor y romances incompletos con la intensidad femenina que la caracteriza.

Su primer hit internacional ‘El hombre que yo amo’ supera los 23 millones de visitas en Youtube seguido por otros hits de su repertorio: ‘Ay amor’, ‘Eres’, ‘Tonto’, ‘Peligro a mor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Se me fue’, ‘Mañana’, ‘Ese hombre’, ‘Un hombre secreto’, ‘Huele a peligro’, ‘Mío’, ‘No te he robado nada’, su versión para ‘Dónde estará mi primavera’, entre otras, que ha traspasado modas y tendencias con completa vigencia en radios, Youtube y los tours en vivo de @MyriamHN.

Autora de éxitos como ‘He vuelto por ti’ y ‘Herida’, la interprete ha trabajado con notables autores como Juan Carlos Calderon, Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, Soraya, David Foster, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y el chileno Juan Andrés Ossandón, entre otros. Además ha grabado duetos con Paul Anka, entre otros.

La cita para los amantes de estos cantantes es a las 8:00 p.m. en la Plaza de Toros La Macarena. Apertura de puertas: 4:00 p.m.

Cuánto: $198.000 y $132.000. De venta en el 4446300 y en www.tuboleta.com

Diario ADN (Colombia)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 28 mayo 2014 en "Tour Seducción 2014", Colombia, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Miriam te admiro muchooo quiero saber cuando vas hacer concierto en chile te quiero escuchar y soy uno de los millones que escuchan el hombre que yo amo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: