Con Myriam Hernández y el Festival Salsero: Santa Rosa cantó y bailó en sus fiestas patronales

mirian

(ACR).- Habían llegado de todas partes, inclusive desde Perú. Todos iban el sábado anterior por un mismo objetivo, asistir al concierto gratuito organizado por la alcaldía de Santa Rosa con motivo de las festividades patronales, donde uno de los artistas invitados era la chilena Myriam Hernández.
El show empezó desde muy temprano con la presentación de artistas locales como Orly Rodríguez, Isabela, desde Santo Domingo; así como Nicolás Espinosa, del programa Jarabe de Pico, de Teleamazonas, quien además de cantar, fue el animador junto a Carmita Maldonado.
Eran las 23h00 del sábado y la avenida Joffre Lima prácticamente estaba copada de extremo a extremo. Gente había en las casas, balcones, tribunas, hasta en un bus panorámico, con el fin de admirar el espectáculo que se estaba preparando para el momento.
A esa hora subió la chilena Myriam Hernández que enamoró con su voz. Éxitos como Tonto, Peligroso amor, Un hombre secreto, El hombre que yo amo, Herida, Se me fue, fueron coreados por el público. También en el tema Sigue sin mi, cantó a dúo con Marco Antonio Solís que apareció en un holograma.
Seguidamente vino Donde está mi primavera, del mismo Buki, pero en una versión muy al estilo de la chilena. Ya al final interpretó Huele a peligro, para luego recibir una placa de manos del alcalde Clemente Bravo. Cerró su show con La Fuerza del amor y regaló rosas blancas a su público.
Vino una pausa para instalar los equipos de la orquesta que recibiría a los salseros colombianos. Eran la 01h00 del domingo y el primero en salir al escenario fue el colombiano Charlie Cardona, quien con temas como Una aventura y Por retenerte, puso a bailar a la gente.
Fue el turno después para el exvocalista del grupo Galé, Christian Rodríguez; luego para Carlos Brito, exGuayacán y Diego Morán, quien ofreció un tributo a la salsa colombiana, interpretando canciones del legendario Joe Arroyo, entre otros exponentes de este género.
Eran cerca de las 03h00 de la madrugada y la gente quería seguir bailando y bebiendo. Al final todos se fueron contentos y disfrutaron de un espectáculo que tuvo la garantía de Emershows, liderado por un joven empresario artístico como es Emerson Hinojosa, que por segundo año consecutivo lleva artistas de primerísimo nivel.

concierto1

 

Diario Correo (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 6 septiembre 2014 en "Tour Seducción 2014", Ecuador, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Myriam Montaño Rivadeneyra

    Aquí en Ecuador la queremos mucho, siempre tendrá nuestro respaldo y es un priviligio poder disfrutar de sus presentaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: