Myriam Hernández – Sentimental (Antofagasta / 1998)

Una de mis favoritas, Sentimental.

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 8 septiembre 2014 en En Vivo, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ieda Cassia de freitas Galvao

    Lindo Myrian belissima voz!

    Me gusta

  2. Myriam Montaño Rivadeneyra

    Maravillosa canción, tiene una voz hermosa

    Me gusta

  3. Ola mi querida amiga creo que hase 2 años que no apatrecia xaca pero le dire que mi camino asido muy largo y veo muy lejos el terminal donde tengo que llegar si tu me alluda creo que lo lograre que estesbien y nos vemos muy pronto saludos al jefe,

    Me gusta

Responder

