[VIDEO] Myriam Hernández: Tour América 95

Extracto del tour de 1995, cantando canciones como “Si no fueras tu”, “Inestabilidad” y varias más.

MH DIVA (Youtube)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 20 septiembre 2014 en En Vivo, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La quiero en venezuela

    Myri

    Me gusta

  2. Única ,Grande,Hermosa, Talentosa, Preciosa ,nuestra Baladista de América.

    Me gusta

  3. Estava muy ermoso ese dia 20 de septiembre yo crei que todo se abia orvidado,pero veo que dios es asi,dise asi cuando el quiere lo hase y yo lo creo filmemente, pèro una cosa yo puedo desirle adio y creo que tengo el derecho de desircelo, se que el me ama, xque yo he cumplido todo lo que ha el le gusta, ser ovediente,amarlo ha el con todo el corazon, respetar ha las personas esten donde esten amar es el camino, y yo lo he echo,myra contigo he tenido arta paciencia, desin las malas lengua que que dios fue el que no quiso haser loque estaba escrito ser yo el numero uno, osea el que iso la boluntad de el, si eseguido adorandolo ha el en mi iglecia, osea en la iglecia que se able de el, y se adore, no importa cual iglecia para mi no hay problemas de igecia, pero le dire y espero no lo time amal, cuando yo partisipe en este juego, fue xque yo se lo pedi auted y adios mismo, y doy gracias por ser asi pero tengo algo que desirle, esto tenia que haserse si o si, 2012 era el año de dios, pero se que ubo filtracion de e informacion secreta para que esto no ocurriera, y dios esta muy enojado con estas gentes que iso esta mardad, esten donde esten, ocultos dios los encontrara, y les pedira cuenta y creo que ya lo esta hasiendo, le dire que hoy ya no esta corriendo este contrato, se terminaron los productos quimicos que ami me dejaban fuera de control menta, se me barrieron en esas fechas, se burlaron los miosmos que desean que me balla con ello y no ba haser asi, hoy ya no estan esos productos quimicos que me alejaron del propocito, si y hoy me dejaron amercad de los que me desean mi distruccion, se que lo que me pasa hoy asido transado,por mesquinos intereses, y el enemigo me demuestra odio me enferma,me mata dia adia, como usted dijo.te irieron y que o tu tiempo paso, mire yo solo deseo verla, y cuidarla, auque usted no locrea, esos amigo que hoy la siguen xtodas partes y ban con su ija al lado, que ella se viste al igual que usted y su rostro le hasen aparaeser igualito que usted le dire ellos son la que la buscan y la ban aderribar, creo que se lo dije en el 2012 hay una filtacion muy grande, cero comentario para eso,0000 es poco espero me entienda y le pido disculpas atte un enamorado de usted y que no se interpreto mal esta declaracion, enamorado de su ser, de sus canciones, yo la veo como una gran amiga, que un dia se la jugo xmi, atte roberto

    Me gusta

Responder

