Myriam Hernández y Franco de Vita juntos en Colombia

La baladista chilena y el cantautor venezolano estarán en las ciudades de Medellín y Calí con dos grandes presentaciones cargadas de éxitos románticos. Los conciertos serán los días 17 y 18 de octubre respectivamente.

MH Seduccion 07Myriam Hernández consolida su vinculo permanente con el público colombiano desde sus inicios en la música internacional con ‘El Hombre que Yo Amo’ hace 25 años. A la fecha la cantante y compositora es reconocida como una de las voces femeninas más admiradas de la música en español y canciones como ‘Herida’, ‘Huele a Peligro’ y ‘Peligro Amor’ son algunas baladas imperdibles de sus conciertos, radios y karaokes de todo el continente.
La cantante se unirá a Franco de Vita para los conciertos en Plaza de Toros La Macarena de Medellín (17 octubre, entradas en sistema TuBoleta) y el Estadio Pascual Guerrero de Cali (17 de octubre, entradas en sistema ColBoletos)
El cantautor venezolano es uno de los músicos más reconocidos de su país con tres décadas de éxito y ganador de importantes premios internacionales. Desde ‘Un Buen Perdedor’ (1984) hasta el hito de su álbum ‘Primera Fila‘ Franco de Vita conserva su legado en la canción romántica. Actualmente presenta su tour ‘Gira Mira más allá’ que comenzó el 2011 y continúa recorriendo América Latina.
Para la presentación en Medellín se sumará también el cantautor mexicano Leonel García con sus éxitos como solista y las canciones más importante de su ex dúo Sin Bandera. En Cali los acompañará Jean Carlo Centeno.
Roberto Carreño – prensacarreno.blogspot.com (Chile)
Siguenos en: @MHwordpress
Anuncios

Publicado el 2 octubre 2014 en "Tour Seducción 2014", Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: