Myriam Hernández recorrerá Latinoamérica con “Tour de 25 años”

La cantante chilena Myriam Hernández, quien se dio a conocer en la escena musical con el tema “El hombre que yo amo”, se prepara para recorrer América Latina con su “Tour de 25 años”.

Hernández, quien ha encabezado el ranking Billboard, con esta gira pisará diversos escenarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y algunos de Centroamérica, se informó a través de un comunicado de prensa.

En este tour, con el que celebra 25 años en la música, la cantante hará un recorrido musical en el que incluirá los éxitos que la han llevado a ser una de las baladistas más importantes de Latinoamérica, entre los temas se encuentran “Eres”, “Tonto”, “Mío”, “Peligroso amor”, “Ese hombre”, “Te pareces tanto a él”, “Dónde estará mi primavera”, “Un hombre secreto”, entre otros.

En la actualidad, la cantante está por terminar su “Tour seducción” que comenzó hace tres años para promover su placa discográfica ”Seducción”, en la que incluyó duetos con los mexicanos Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

Con esta reciente gira, la intérprete ha cantado para el público de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana, a través de 180 conciertos.

El próximo 17 y 18 de octubre, Hernández estará junto a Franco de Vita en Medellín y Cali, Colombia, en una de las últimas fechas del tour.

Yahoo en español.

Anuncios

Publicado el 8 octubre 2014 en "Tour Seducción 2014", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, donde podemos encontrar las fechas de las otras ciudades que Myriam visitara?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: