Myriam lanza canción para teleserie de Canal 13

“Mi Pequeño Dilema”, el primer tema inédito de la cantante en tres años, se centra en la maternidad y musicalizara “Valió La Pena”.

28092012_045442La relación de Myriam Hernández con las teleseries nacionales tiene un largo historial. Todo comenzó en 1988, cuando una de sus primeras canciones, “Ay Amor”, se convirtió en un éxito al sonar a diario en la telenovela “Bellas y Audaces”. La historia se repitió en 2010 con rescátame, parte de la banda sonora de “Mujeres de Lujo”. Y ahora, la cantante vuelve a aportar al género con “Mi Pequeño Dilema”, su nuevo tema, que será parte esencial de la próxima teleserie vespertina de Canal 13, “Valió La Pena”.

La canción, que se grabó hace algunos días en Santiago, marca además otro hito: es el primer tema inédito de hernández desde 2011, año en que lanzó su disco “Seducción”. Además, consolida la relación musical de la artista con Juan Andrés Ossandon, quien antes compuso para ella éxitos como “Mañana” y “Rescátame”.

Si bien el tema aún no se puede escuchar, éste se centra en la idea de la maternidad. Por esto, la idea es que en la telenovela musicalice las escenas entre la protagonista Rosario (Lorena Bosh) y la niña que llega a cambiar su vida (María Fernanda Martínez). De hecho, el título que se barajó para la telenovela fue “Mi Pequeño Dilema”.

Gira con De Vita

En paralelo, Myriam Hernández prepara las últimas fechas de su actuad gira internacional, el Tour Seducción, que a la fecha suma más de 180 presentaciones en todo el continente americano.

Así, a modo de cierre, los días 17 y 18 de octubre estará en las ciudades de Cali y Medellín, compartiendo escenario con el ítalo-venezolano Franco de Vita.

Además, hace algunas semanas, la interprete de “Huele a Peligro” se convirtió en la cantante nacional con más seguidores en Facebook, superando el millón de fans en su cuenta oficial.

Hoy x Hoy (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 8 octubre 2014 en Chile, Prensa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Myriam Montaño Rivadeneyra

    Me encantaría escuchar el tema ya, tiene que se excelente como todo lo que hace Myriam Hernandez, siempre nos brinda solo calidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: