Una sexy Myriam Hernández celebra 25 años con especial tour

288x318_1333927934_090412vida1-3b,photo01La vocalista romántica cumple 25 años de carrera internacional que comenzó con su primer éxito El Hombre que Yo Amo. El Tour de los 25 años recorrerá escenarios de Argentina, Bolivia, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador y Perú durante el 2015.

 Desde el debut de ‘El Hombre que Yo Amo’ en el ranking Billboard la baladista se convirtió en una de las cantantes latinas más admiradas y permanentes. A la fecha cumple 25 años en la música romántica con 11 discos y una treintena de sencillos vigentes en las radios de todo el continente. Myriam Hernández, voz y autora de éxitos como ‘Herida’ y ‘He Vuelto por Ti’ reunirá las más importantes canciones de su carrera en su próxima gira de conciertos 2015 que anunciará su ruta en noviembre próximo.

 Actualmente la cantante se encuentra finalizando su Tour Seducción que comenzó el 2011 con su álbum ‘Seducción’ que le valió una nominación a los premios Grammy Latino y que incluyó duetos con Marco Antonio Solís y Cristian Castro. En tres años de presentaciones la artista se presentó en Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana sumando más de 180 conciertos. Y este 17 y 18 de octubre estará junto a Franco de Vita en Medellín y Cali en Colombia en una de las últimas fechas del tour.

Myriam Hernández prepara la selección de canciones para su próxima gira donde no pueden faltar baladas fundamentales como ‘Eres’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Peligroso Amor’, ‘Ese Hombre’, ‘Te pareces tanto a Él’, ‘Dónde Estará Mi Primavera’, entre otros grandes éxitos.

En los próximos días la cantante estrenará una nueva canción inédita que grabó junto al compositor chileno Juan Andrés Ossandón autor de sus éxitos ‘Mañana’ y ‘Rescátame’.

Terra (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 octubre 2014 en Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Espero que pronto haga un concierto acá en Chile… la estamos esperando!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: