[EN VIVO] Myriam Hernández y Marco Antonio Solís: Sigue Sin Mi

Myriam Hernández y Marco Antonio Solís
Sigue Sin Mí (En vivo)
Movistar Arena, Santiago de Chile, 2012

Myriam Hernández (Youtube)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 27 octubre 2014 en "Tour Seducción 2012", En Vivo, Myriam & Amigos, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno hace mucho tiempo que no me fijaba en este pagina apesar que yo fui quien se la dedico auted mi querida amiga, ha espero que ha MI PEQUEÑO AMOR LE BALLA MUY BIEN, al igual que el tema todo en tu vida, recuerda usted amiga esos dias, concierto todos lados, en algentina se perdieron mas amenos 30 concierto pero creo que fue para mejor , usted esta bien y viva, que es lo mejor, gracias x todo y espero que pronto nos demos las manos como buenos amigos y un gran besote, se acuerda amiga todo bien

    Me gusta

  2. Desde hace mucho tiempo, yo tye hmado,y se que solo dios sabe x que sigo amandote,todo esta dejado en sus manos y que mas iemprano que tared el lo hara, se que el desea saber si de verdad nosotros nos encontramos para sufrir o ser felices,se entien que cuando hay amor y respeto,mas LEARTAD, esto es indoluble,le dire que e sufrido como nunca antes abia sufrido pero se que al final del caminos ceromos uno, ya mi niña muntiple, algundia te mostraras talcual eres y entonces abra fiesta en el cielo, atte robert,

    Me gusta

Responder

