Mi Pequeño Amor, la nueva canción de Myriam Hernández

La Baladista de América lanzó un primer adelanto de su próximo disco. En paralelo Myriam Hernández trabaja en los detalles del Tour de conciertos 2015.

A tres años de su álbum ‘Seducción’ (Top Latin Billboard, Disco de Platino y nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino) la cantante romántica regresó a los estudios de grabación para registrar ‘Mi Pequeño Amor’ tema compuesto por Juan Andrés Ossandón, autor de sus éxitos como ‘Mañana’ y ‘Rescátame’. La canción está inspirada en el amor maternal y fue mezclada en Los Angeles por Rafa Sardina.

Myriam Hernández acaba de finalizar en Colombia su Tour Seducción que  superó los 180 conciertos en escenarios de Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Republica Dominicana y Colombia.  Con 25 años de carrera internacional la cantante conserva intacta su presencia en las radios y escenarios del continente como una de las voces femeninas más admiradas de la balada hispana.

Con el lanzamiento de su nueva canción @MyriamHN se concentrará en la producción de su próximo álbum y tour 2015, gira de celebración de sus 25 años en las listas desde su primer éxito en el Billboard  ‘El Hombre que Yo Amo’.

El Mercurio (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 27 octubre 2014 en Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ieda cassia de Freitas Galvao

    Belissima cancion hace piensar na alegria da surpresa de se saber que se quedó embarasada,e terá um bebe,como la vida passa a tener otro significado :cuidar con amor y carinõ da vida de nuestros hijos.Sin dua será mais un grãn exito de tú trabajo!

    Me gusta

  2. Preciosa canción, quedé embarazada casi a los 40 y ahora tengo un hijo hermoso que en realidad es mi Pequeño Amor…Vivo por él !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: