Myriam Hernández se la juega y fija concierto en Movistar Arena

La cantante espera reunir a 12 mil personas el próximo 5 de junio, cuando celebrará sus 25 años de trayectoria con un show de grandes éxitos.

image

SANTIAGO.- Parece la escalada habitual que están siguiendo los artistas locales para ratificar su presencia en la división de honor de la música local: Jugársela con un concierto en un recinto emblemático y de convocatoria considerable.

Este año, por ejemplo, el Teatro Caupolicán está recibiendo a Gepe, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Chico Trujillo, Weichafe y Guachupé, entre otros, en un salto que antes dieron con éxito nombres como Manuel García y Los Bunkers.

¿Y qué hay después? La lógica lleva a un solo recinto: Movistar Arena. El mismo cantautor ariqueño y el disuelto grupo penquista son dos de los que han logrado repletar el anfiteatro de Parque O’Higgins, en un hito que tuvo en Los Tres a los primeros en poder contarlo, en el ya lejano 2006.

Este año lo buscará también La Ley, y en 2015 se sumará otra figura local a la apuesta: Myriam Hernández, quien fijó la fecha de su presentación para el próximo 5 de junio de 2015.

La cantante celebrará de ese modo sus 25 años de trayectoria, con la apuesta es reunir a cerca de 12 mil personas, en una de las presentaciones más grandes que aquí haya agendado.

La cifra será recordada con igual números de canciones, 25, que corresponderán a las más importantes grabada e interpretadas por Hernández, entre ellas “El hombre que yo amo”, “Ay amor”, “Huele a peligro” o “Mío”.

El show se enmarca además en un nuevo tour por América, que con esa presentación dará la largada, y que sucede a la gira en que la intérprete se embarcó tras la edición de su disco Seducción (2011), con el que realizó 180 presentaciones en diez países.

Las entradas para el concierto de junio salieron hoy a la venta a través de Puntoticket, y sus valores, incluidos cargos por servicio, van de $13.200 (tribuna) a $79.200 (diamante).

Emol (Chile)

Anuncios

Publicado el 12 noviembre 2014 en Chile, General, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s