La cantante chilena Myriam Hernández se presentará en Chañaral

Dirá presente el próximo 6 de febrero en la edición quince del Festival Faro del Milenio que se realizará en el Polideportivo de esa comuna.

file_20150104180145

 

La cantante chilena Myriam Hernández se presentará el próximo 6 de febrero en la XVI Festival Faro del Milenio que se realizará en el Polideportivo Chañaral y donde aprovechará de celebrar 25 años de carrera internacional.

Fue en 1989 cuando la canción “El Hombre que Yo Amo” ingresó al influyente ranking de la revista Billboard para convertirse en su primer éxito internacional y una de las baladas más memorables de la música latina de la década de los noventa. En paralelo, la artista prepara un nuevo álbum, su retorno a los estudios de grabación tras el disco “Seducción” del año 2011.

Soy Chile (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 6 enero 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como no voy ha estar contento!!! mi amor? como no voy ha estar !!!! CONTENTO !!!!, si mi dios la ama, auted intensamente, le cuento un cecreto, que no sepa nadien, el maestro esta dentro de mi, otra ves el ocupa mi cuerpo, que cera eso mi niña, imaginece como no voy ha vailar de gusto, si el usted y yo somos unos, ha deseo dar gracias al diario el mercurio,por lo que esta haciendo x nosotro y usted osea llenaremos la cupula y yo veo que usted no se amovido de su escritori,!!!! jajajajajja, te amo amiga y vamos no mas, esperame y lebantame, asi como lo hacen los dioses, que estes bien y no me dejes solo, atte !!!! ROBERTO !!!!,

    Me gusta

Responder

