Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera en RD

MH Seduccion 07La baladista chilena Myriam Hernández regresa a República Dominicana para celebrar sus 25 años de carrera, donde hará un recorrido por su amplio repertorio musical, con especial atención en las veinticinco canciones más importantes de su discografía.La artista, quien a lo largo de sus veinticinco años de carrera musical ha logrado vender millones de discos, actuará el próximo 30 de mayo, en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Como parte de su nueva gira de conciertos de 2015, se presentará en otros países tales como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Perú.

Myriam Hernández, con un estilo muy personal, interpretará las 25 canciones más importantes de su legado discográfico, abarcando temáticas que van desde el amor pleno a la desilusión amorosa.

Éxitos como “Peligroso amor”, “Herida”, “Se me fue”, “Huele a peligro” y “No te he robado nada” harán del show un evento inolvidable. Según la artista, esa selección forma parte de los éxitos elegidos por la gente a través de rankings latinos.

La artista, quien comentó que la canción ‘’El hombre que yo amo” ha sido muy importante en su trayectoria y la calificó como un himno nacional, ofrecerá un show donde el público revivirá cada una de las emociones contenidas en su amplio repertorio musical.

A lo largo de 25 años, la también ex conductora del Festival Viña del Mar ha conquistado seguidores con su calidad interpretativa de la música romántica y ha sido reconocida con premios Lo Nuestro, Aplauso y ACE.

Myriam Hernández se dio a conocer cuando en mayo de 1982 participó en un concurso en el programa Sábado Gigante, donde competían futuras promesas de la canción chilena.

En este espacio Myriam compitió cuando tan solo tenía 15, sin embargo esta no era su primera vez en televisión ya que había debutado en este medio dos años antes.

El Caribe (Reública Dominicana)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 6 enero 2015 en Prensa, República Dominicana, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: