Myriam Hernández confiesa odiar algo del “El Hombre que yo amo”

myriam-hernandez-12

La cantante chilena Myriam Hernández celebra 25 años de trayectoria internacional y 27 de una de sus canciones más emblemáticas: “El Hombre que yo amo”, el segundo sencillo de su disco debut que alcanzó el primer puesto en el Hot Latin de la revista Billboard en 1988.

En este contexto, la intérprete habló sobre lo que ha significado para ella cantar este mismo tema por tanto tiempo.

“Fue una canción con que todos los hombres se sintieron identificados, porque era una oda al hombre perfecto“

Captura de pantalla 2015-03-07 a las 16.34.07“En esta canción hay una frase, que pasa el tiempo, una va madurando y se pone más grande, y te empieza a molestar en el escenario cuando la cantas. Y yo lo he empezado a decir al público. Hay una frase de la canción que me molesta mucho cantar, la odio, porque no tiene nada que ver con mi forma de ser y mi forma de pensar, y es ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Esto, ya que para ella, significa una apología a la infidelidad, según comunicó en entrevista con Radio Bío-Bío.

Myriam Hernández se presentará el próximo 5 de junio en el Movistar Arena en el marco de una gira por Latinoamérica. Allí, hará un recorrido por 25 de sus canciones más importantes, como “Ay amor”, “Se me fue”, “Huele a peligro” y “Peligroso amor”. Los precios van entre $ 16.500 – $ 99.000.

Teletrece (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 7 marzo 2015 en Chile, Entrevistas, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ese ombre que tantos años estaba en el primer luga. hoy tu lo haz desmantelado,y no le gusta siertas cosa o esa frace, yo en lo general me senti interpretado con ese tema ya que siempre lo cantaba, y con mucha pasion, y resurta que usted descubrio la infidelidad de ese ombre,ojala no sea yo, el soldado que sonrie,le dire que hasta el dia de hoy usted es y sera mi angel custodio, y yo la relacione con mi esposa,mi amante mi todo, y le dije eres mi razon da ser,eres todo en mi vida, como dice la cancion de myriam hernandez cristian castro deseo ser todo en tu vida,ojala la integre en el nuevo CD, 2015 hoy nuevamente me declaro todo en tu vida y la mia,saludos al equipo, de musica,en especial ha rodrigo urtado,y ha sus dos niñas del coro, roberto carreño,en fin ha todo su equipo, gracias por el dia 12 temas que auted menciono ayer CORAZON desorientado,NO es !!presiso!,quiero cantarle al mor, todos esos temas son sierto independencia 343, amor muchas gracias y sidiosquiere nos vemos pronto cuando tu quieras amiga mia, ha la orden, TOMO, ( 1 ) DE DIES,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: