La cantante chilena Myriam Hernández se presentará en Córdoba

La cantante chilena que se hizo famosa con la canción El hombre que yo amo recorrerá sus 25 años de carrera.

La cantante chilena Myriam Hernández celebra 25 años de carrera internacional con un tour de conciertos por América Latina y se presentará en Córdoba el 15 de mayo.

La cita será en el Espacio Quality y el espectáculo reúne los veinticinco temas fundamentales de su legado en la balada latina.

En 2015 se cumplen 25 años desde que El Hombre que Yo Amo ingresó al ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena.

Myriam Hernández tiene presentaciones programadas en Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá en el primer tramo del Tour 2015. Para el segundo semestre se anunciarán las fechas de Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

Votación on line. También tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde el 2013 y que han recibido Armando Manzanero  y Julio Iglesias.

Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Diego Torres y Franco de Vita junto a Myriam Hernández única chilena en la categoría. La votación está disponible a través de la web oficial hasta el 15 de marzo.

Día a Día (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 marzo 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: