Myriam Hernández celebra sus 25 años de carrera en el Fórum

La vocalista chilena se presentará en nuestra ciudad el próximo 22 de mayo.

219976_10150227492719460_132497054459_8414145_2576322_oTal como lo diera a conocer Nuevo Diario en forma exclusiva hace casi un mes, la cantante chilena Myriam Hernández celebrará sus 25 años de carrera internacional con un tour de conciertos por América Latina, y más precisamente llegará al Fórum el viernes 22 de mayo.
El espectáculo reúne los veinticinco temas fundamentales de su legado en la balada latina. La vocalista chilena se presentará en Salta, Tucumán, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero y Buenos Aires.
Además, Myriam Hernández se encuentra nominada al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. Se puede votar hasta el 15 de marzo enhttp://www.latinsonghall.com 
25 años desde que “El Hombre que Yo Amo” ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena.
Y durante la década de los noventa, éxitos como “Peligroso Amor”, “Ese Hombre”, “Herida”, “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto”, “Se me fue” alcanzaron el primer lugar en las listas latinas, y en la última década “He Vuelto por Ti”, “No te he robado Nada”, “Dónde Estará Mi Primavera” y “Rescátame” se sumaron a su lista de fundamentales.
Canciones que Myriam Hernández revisará en su nuevo espectáculo con presentaciones programadas en Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá en el primer tramo del Tour 2015. Para el segundo semestre se anunciarán las fechas de Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.
Pabellón de la Fama
También tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy, la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde 2013 y que han recibido Armando Manzanero y Julio Iglesias.
Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Diego Torres y Franco de Vita junto a Myriam Hernández, única chilena en la categoría.
Estilo propio
Myriam Raquel Hernández Navarro es una cantante chilena, también conocida como “la baladista de América” o “la reina del pop romántico”, que comenzó su carrera a finales de la década del ‘80 con su álbum “Myriam Hernández” que se publicó en 1988, posee un estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas por la voz femenina más internacional de la música chilena.
El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor. Millones de álbumes vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años recorriendo los escenarios de América Latina.
Tour 25 años
Ya se presentó ante 25 mil personas en las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador).
El 7 mayo estará en el anfiteatro Parque de la Exposición de Lima, Perú, y el 9 en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa, de Perú.
El 15 mayo, en el Espacio Quality de Córboba, al día siguiente en el Predio Ferial de Catamarca. El 17 de mayo, en el estadio Floresta, de Tucumán, y el 18 en el teatro Provincial de Salta.
El viernes 22 de mayo estará en el Fórum Centro de Convenciones de Santiago del Estero.
El 24 mayo, en el teatro Ópera de Buenos Aires. El 30 en el anfiteatro Nuryn Sanlley, de Santo Domingo, República Dominicana.
El 5 junio en el Movistar Arena, de Santiago de Chile, y en el segundo semestre girará por Bolivia, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.
Nuevo Diario Web (Argentina)
Siguenos en: @MHwordpress
Anuncios

Publicado el 11 marzo 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola buenas noche…como esta mi niña regalona deseos saludarlos en este dia ha todo su elenco digo ha todos incluyendo ha sus niños,esposo, madre y padre, con mucho respeto y cariño por supuesto ha la banda, si ha todos, que les baya bien y vuelban pronto los estraño mucho de verdad auted mas que nada mi niña multiple, me despido esta noche 23-03-2015

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: