“Es un privilegio estar en Córdoba”, dijo Myriam Hernández

La chilena celebrará 25 años de carrera en Espacio Quality el 15 de mayo. La gira por el país incluye además Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y el Opera de Buenos Aires.

ARCHI_265433

La cantante chilena Myriam Hernández se presentará el próximo 15 de mayo en el escenario mayor de Espacio Quality para celebrar sus 25 años con la música.

La intérprete de verdaderos hits, como “Huele a Peligro”, “Peligroso Amor”, “El hombre que yo amo”, entre otros comenzó su carrera musical cuando apenas tenía 11 años .

La artista, de visita en los estudios de Cadena 3, admitió que “por un tiempo no se supo” de ella, pero contó que estuvo trabajando con muchos shows y promociones.

“Mi último disco, ‘Seducción’, fue nominado a los Grammy en 2012”, contó la artista

“En ese disco hago dos duetos muy lindos con Marco Antonio Solís y con Cristian Castro”, y agregó que con ambos artistas logró “que las voces encajen a la perfección”. “Es algo que pocas veces se da”, apuntó.

“En esta gira, además de Córdoba, voy a visitar Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y por primera vez estará en Buenos Aires el 24 de mayo con un show en el Opera”, contó la artista.

Durante la entrevista a Myriam Hernández, las redes sociales fueron una vidriera de la admiración que despierta la chilena y la gente aprovechó esos medios para pedirle temas, saludos y expresarle su afecto.

“Me da mucha felicidad todo ese cariño que la gente”, destacó.

“Es un privilegio y un placer estar aquí y soy una respetuosa de quienes me abrieron las puertas”, señaló.

Cadena 3 (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 22 abril 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola mi niña que vien te ves en la televicion, en el matinal TVN….paresias un niña de 15 años estabas maravillosa, yo me alegro tanto verte asi no sabes cuanto es mi regosijo, e resivido sus mensjes esos mensajes que solo tu yo sabemos darnos, y espero que siempre lo agas yo resivo todo lo que tu me mandas…..! esta claro que tu y yo somo suno solo, porque dios asi lo quiso,y mira como amo yo ha dios, el me dijo despues de mi ama ha ella….! como tu estas dentro de mi cirazon, le dire que yo estoy asiendo la boluntad de el si de dios, al igual que tu, aller fui y le entregue mi apollo ha nuestra presidenta, michelle bachalet, y de paso tambien salude ha CARAVINEROS DE CHILE, en el palacio de la moneda,ha las niñas de la guardia, de palacio, les regale un ramo de flores,en el dia del caravinero, quiero desirle que es la boluntad de dios, y mira como la presidenta le banto el animo, y hoy ya se rie, ha llegado dios ha su alma, se que tu y yo estamos hasiendo grandes cosas por la umanidad,mira como el ermano pais PERU, te esta esperando, yo y milton y sus amirianados, an echo un gran efuerso y an echo inversiones economicas para resibirte amiga y amoor mio, le dire que yo deje en manos de dios, y usted mi salida de donde vivo, eso se llama un gran !!!! RESCATE !!! y yo se que tu lo haras, le dire que no es tanto, el interes de biajar por grandes paises, y tener un tour espestacular,se que en donde esta usted juntos ha sus amigos mas sercanos, hay una embidia tremenda,quien sembro esta enbidia no se…pero la hay, GMO,SONIA ASMESTICA,JENNY FUENTES,PABLO VILLALON DE HERNANDEZ ASI SE LLAMA HOY……Y OTROS TANTOS AN ENBIDIADO LO NUESTRO,y por esa enbidia usted no ha podido llebarme ha su lado, se que usted es quien manda la vatuta.? es usted quien deside, y no los envidiosos, asi que la espero,cuando usted desida, yo te amo por siempre, y me quedare mirando tus pasos,y cuidarla amor secreto es lo que tenemos que cuidar, aca estoy ha su disposicion, atte roberto

    Me gusta

Responder

