Myriam Hernández: “Me logré como cantante y como mujer”

La intérprete chilena vuelve a nuestro país para ofrecer dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa, por sus 25 años de carrera artística.

MH-Seduccion-06-e1313105615817-730x350-620x350

La cantante chilena Myriam Hernández vuelve al Perú para dar conciertos este 7 de mayo (Parque de la Exposición) y el 9 de mayo (Arequipa) y celebrar sus 25 años de carrera, los que califica como “maravillosos”.

En mayo regresas al Perú para dar conciertos. ¿Qué significa nuestro país en tu carrera?
Este viaje es muy importante porque tengo recuerdos preciosos. El Perú siempre tuvo los brazos abiertos para mí. Tengo recuerdos de gente con la que hice amistad como Gisela Valcárcel, Eva Ayllón y Jaime Bayly.

Cumples 25 años de carrera…
Siempre soñé que quería formarme como artista, madre y esposa, y lo logré. Tengo dos hijos que ya tienen 18 y 20 años, y con mi marido cumplimos 23 años de casados en agosto. Lo más maravilloso es lograrse como mujer y como artista, y quiero seguir ilusionándome.

¿Crees que todavía se hace música romántica?
Creo que sí. Pienso que el amor es un sentimiento que existe en el ser humano por siempre, que no tiene edad, y no es una moda… Hay muchos artistas nuevos que están haciendo buena música como Pablo Alborán o Abel Pinto.

¿Hoy es difícil seguir vigente?
Cuando tienes trayectoria, cuentas con una plataforma importante, pero en esta carrera uno no debe dejar de trabajar, ni de luchar día a día.

Estás cerca de cumplir 50 años. ¿Es complicado competir con las nuevas cantantes?
No… Cuando una está plena y feliz no entra en una suerte de comparación con chicas nuevas, porque mi perfil nunca fue mostrar más de la cuenta. Nunca he competido ni física ni artísticamente con otro artista. Para estar cerca al medio siglo no me siento tan mal. Me cuido de forma natural y no estoy en contra de las cirugías, pero me dan miedo. Aunque no las descarto. Si recurro a ellas, sería lo menos invasivo.

Mencionas que tienes 23 años de casada, ¿cuál es tu secreto?
Lo más importante es respetar los espacios y no sentir que depende el uno del otro. El amor permanece con respeto y motivación diaria.

¿Cantarás al amor hasta el último día de tu vida?
Quiero cantar hasta que Dios me lo permita. Me gustaría retirarme bien, y dejar un recuerdo precioso de mi música… No tengo miedo de apagar las luces.

Perú 21 (Perú)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 22 abril 2015 en Entrevistas, Perú, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. SERGIO ALEJANDRO PINO ARCE

    Estimada Myriam:
    Recibe un cordial saludo.

    Muy respetuosamente quería hacerte una consulta muy personal y desde el corazón, si por casualidad realizas eventos a beneficio, es para mi Papá Sergio Pino Faune. El sufre de una isquemia final en su pierna izquierda por la cual hace 2 semanas los médicos en el sistema público nos habían entregado como diagnóstico final la amputación total de la extremidad o sea bajo la pelvis, podrás imaginarte nuestra angustia, dolor y desesperación considerando que mi papá solo tiene 58 años de edad y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy vital.

    Cuando nuestras fuerzas y esperanzas ya estaban casi agotadas, pero no así nuestra Fé, Dios nos abrió una ventanita y nos puso en el camino un doctor en el Hospital del Trabajador, el cual no conforme con el diagnóstico del sistema público me hizo repetirle todos los exámenes a mi padre y descubrió arterias y venas las cuales son operables, por lo que la amputación se desechó y debemos someterlo a una operación para colocar un by-pass la cual con muchos descuentos, tiene un costo a pagar de aprox. $ 6.000.000 (seis millones de pesos) (tengo todos los repaldos) , cirugía que debemos realizar antes de 10 días para que su pierna no pase a Necrosis.

    Es por esta razón que deseo hacer un gran Evento en el anfiteatro de Pudahuel, un lugar hermoso para conciertos muy parecido a la quinta Vergara (obviamente más pequeño) con capacidad para 3.000 personas. Para este evento deseo cobrar una entrada de $ 5.000 y tratar de pre-vender la mayor cantidad de entradas antes del evento, a fin de evitar vender ese día en el lugar y sea todo muy ordenado. Pero para eso debo tener una artista que su nombre y talento sea reconocido y la gente con agrado pague ese monto por una entrada, y por eso pensé en ti.

    El Anfiteatro gracias a Dios me lo facilitaron sin costo y está disponible para el día Viernes 15 de Mayo 2015 a las 21:00 hrs.

    Myriam, ojalá me puedas ayudar te estaría eternamente agradecido, talvez una presentación de 30 a 45 minutos (no quiero exigirte). Como debo recaudar una cantidad importante de dinero, mi idea no es incurrir en mucho gasto, pero por favor indicame si puedo pagarte un monto no tan elevado para que el dinero de las entradas me alcance para cubrir la operación.
    En el caso de que no pudieras en esta fecha y quieres ayudarme, indicame que día te es posible, ya que puedo hablar con el alcalde de Pudahuel para correr el día del beneficio y contar con tu gran participación.

    Agradezco tu amabilidad en leer mis palabras, quedo atento a tus comentarios, de verdad que estoy muy desesperado…

    Bendiciones,

    Sergio Pino Arce

    Me gusta

    • Administrador

      Hola! Disculpa por la demora pero no había visto el mensaje 😦
      Esta página es administrada por fans de Myriam Hernández. Para contactarte con ella directamente es mejor a través de twitter @MyriamHN, de su manager @jorgesaintjean o su jefe de prensa @prensacarreno @Myriam_Tour.
      Una vez más disculpas por la demora de mi respuesta.
      Mucha suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: