Myriam Hernández se definió como “hipersensible y romántica”

La cantante chilena Myriam Hernández, quien se presentará el 21 de mayo en el Fórum de Santiago, se describió como “hipersensible y romántica”. En una entrevista a un medio peruano, subrayó que a diferencia de otros artistas que incursionan en nuevos géneros para llegar a una mayor cantidad de público, ella prefiere seguir con su mismo estilo. “Nunca trataría de cambiar mi esencia”, afirmó. “Este año coincidentemente también se cumplen 25 años de mi éxito El hombre que yo amo, con el cual me identificaba porque estaba enamorada. Pero en la actualidad hay muchas frases con las que no estoy de acuerdo. Por ejemplo hay una que dice ?Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido?, y eso jamás lo aceptaría ahora”, comentó la prestigiosa artista internacional.

No obstante, la intérprete asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo durante su carrera y a la vez recuerda que su familia es su principal apoyo.

“Voy a cumplir 23 años de matrimonio y tengo dos hijos. Incluso creé junto a ellos el tema He vuelto por ti en un hotel de Lima”, recordó.

El Liberal (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 22 abril 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

