Myriam Hernández cuenta la historia de “El hombre que yo amo”

Mujeres Primero – La Red (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 29 abril 2015 en Chile, Prensa, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Holaaaaa….usted abla con la radio el osiconjajjajaja, broma e visto que hoy 29 de abril se han vuelto abril las puertas del cielo,para ti amiga me parece muy bien es lo que busca toda persona emprendedora, bueno le saludo coldiamente auted y mis deseos son siempre positivo , ago el comentario en el programa mujeres primero,o mujeres harriba es mejor yo ya lo comprove usted dijo en la cuarta que el hpmbre que usted ama, ya le callo gordito, yo le creo mi opinion umilde es que ese hombre que la iso felis y la llevo aute al estrellato, como persona y finansieramente,usted quedo bien con ese hombre, no lo deceche,hoy es el dia de la LIVERTAD en todo sentido de la palabra,si ese hombre fue y saludo ha su enemigo creo que lo iso, muy bien,y no es necesario adjudicarle traiccion, es un hombre intelihente,…! guardelo en su corazonsito,o aga un monito..peluche y le pone FALDAS ? y asi engañamos al enemigo ya…! y de acuerdo lo que dicen estas niñas !!!! MUJERES PRIMERO !!!! que usted le cantaba, a ¡ CRISTIAN CAMPOS¡ ese niño fue enbajador de cultura de ¿ MICHLLE BACHALET ? en los ¡ EE.UU¡ de america,y el es quien le da la mano hoy,correo de las brujas,para mi ese tema es quien la abruma, mi opinion personal y no quiero erirla no lo mensione mas y no lo cante.. asi de FASIL, yo sigo como estoy,y buscando el caminoi comodijo usted una ves,no seas como el pajarito que por primera ves intenta bolar,y cae al suelo,pero al segundo intento, ese pajarito,toma alturas y se vaa…! sonriendo jajaja,yo estube con muchos reyes y reinas, dandole mi apoyo,cuando se sienten solos y abandonadosy despresiado, e ahi el milagro como suben sus animos y siguen adelante,como usted una bes callo, y se ha buelto ha parar,sola…le cuento que su esposo esta pronto ser candidato ha la presidencia de chile por EVOPOLY…! como utes sabe yo estube en EVOPOL y me conocen muy bien,pero yo soy una persona democratica,eindependiente,no se si puedo estar con ellos no e visto mayor cambios es un mobimiento nuebo,creo que si su esposo va como candidato,yo lo apollare,solo porque yo estoy con usted, no hay otra razon no me andado esa confiansa, cuando lo agan yo estare ahi,atte ROBERTO EL JAJAJAJA,

    Me gusta

Responder

