Myriam Hernández llega con su gira aniversario a Salta!

La cantante chilena estará el 18 de mayo en Salta con el espectáculo que celebra sus 25 años con la canción romántica.

50F2E0C2-67EC-4326-9BE8-0426630B1732.jpg__400__350__CROPz0x400y350

Con 25 años de carrera en la música, Myriam Hernández salió a celebrarlos con su público latinoamericano y el próximo lunes 18 de mayo hará escala en Salta con un concierto programado en el Teatro Provincial.
La cantante chilena, que lanzó su carrera con el hit “El hombre que yo amo”, repasará 25 canciones de todos sus discos en un espectáculo que también llevará a otras ciudades argentinas, como Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Catamarca y el Teatro Ópera de Buenos Aires. A punto de cumplir los 50 años -el 2 de mayo- la chilena aseguró en una entrevista reciente con su club de fans peruano que está mejor que nunca. “Cuando una está plena y feliz no entra en una suerte de comparación con chicas nuevas, porque mi perfil nunca fue mostrar más de la cuenta. Nunca he competido ni física ni artísticamente con otro artista. Para estar cerca al medio siglo no me siento tan mal. Me cuido de forma natural y no estoy en contra de las cirugías, pero me dan miedo. Aunque no las descarto. Si recurro a ellas, sería lo menos invasivo”.
Con seis millones de discos vendidos, 32 discos de oro y 24 de platino, Myriam Hernández se ubica entre las voces más populares de la música romántica latina, con temas que ya se convirtieron en himnos del género, como “Peligroso amor”, “Ese hombre”, “Herida”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto”, “No te he robado nada” o “Dónde estará mi primavera”.
Luego de ser nominada a los premios Billboard y Grammy Latinos, Hernández fue postulada para sumarse al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, junto a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Diego Torres, siendo la única chilena en la categoría.
Entradas en venta en sistema Autoentrada.com
La Gaceta (Argentina)
Siguenos en: @MHwordpress
Anuncios

Publicado el 29 abril 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: