Myriam Hernández canta hoy en Salta

La chilena se presenta con el espectáculo que celebra sus 25 años con la música. Leé la entrevista exclusiva con LA GACETA.

tmb1_20475_20150518083445

-Tu música es el soundtrack de mi vida.
 
-Eres lo más, bella Myriam, te esperamos en Argentina pronto.
 
-Tú cantas un poco de mi vida.
-Única grande y nuestra chilena de corazón… ídola como siempre. cada canción es una bella melodía para nuestros oídos…
Los comentarios en YouTube eximen de mayores explicaciones acerca de la devoción de sus fans. Dulce acento chileno al teléfono: es Myriam Hernández, la reina del pop romántico, y habló con LA GACETA antes de su show en el Teatro Provincial, donde cantará esta noche, a partir de las 22.
– Veinticinco años en la música. ¿Cómo te llevás con el aniversario?
– La verdad es que estoy muy contenta porque no se cumplen 25 años todos los días. Y son muchos más porque empecé a cantar a los cuatro; desde entonces quería ser cantante. Pero mi carrera internacional lleva 25 años feliz, porque me ha permitido conocer a mucha gente y conocer países acompañando mi música. ¡Recibo tanto afecto y fidelidad de mi público! Por eso creo que tengo mucho que celebrar con ellos, que siguen fielmente mi carrera.
– ¿Estás llevando tu gira por el continente?
– Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica, EEUU… Es una gira bastante intensa porque en cada país visitamos diferentes ciudades. Tengo una agenda muy apretada de ahora a fin de año, pero estoy muy contenta.
– Te reciben públicos muy distintos…
– Sí, son distintos, pero el cariño, el respeto y la complicidad que se da en cada concierto son maravillosos. Es como una columna vertebral porque he logrado establecer una relación fuerte y que se sostiene en el tiempo en cada país. En Argentina fue maravilloso.
– ¿Cómo es eso de que ahora renegás de una frase de “El hombre que yo amo” que se relaciona con la infidelidad?
– Pasó que yo dije en una entrevista que cuando grabé la canción solo tenía 20 años, y el tema es un hombre idealizado. Pero con el paso del tiempo ya empecé a reparar en la letra y no me siento cómoda. La frase en cuestión es: “Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido”. Ahora pienso: “no, si vuela lejos, se arma, que se vaya”.
– Lo cierto es que vos renovás el contrato con tu público y te has asociado a otros grandes.
– Lo último que grabé es un video con Marco Antonio Solís, “Sigue sin mí”, y con Cristian Castro, del nuevo álbum, que se llama “Seducción”.
– Hay algunos temas que siempre te piden, y vos no los defraudás.
– “Huele a peligro”, “Mío” y “Él”, “Tonto” y “Se me fue” son las que siempre me piden. En definitiva los conciertos son a la carta porque los arma el propio público.
– ¿Cómo se integra el equipo que te acompaña?
– Viajamos con la banda de seis músicos, dos coros, más el equipo técnico de sonido de sala, iluminados y mánager. Somos en total como 26 personas.
– Tenés un físico privilegiado. ¿Seguís una rutina de entrenamiento fisico y vocal?
– No traigo entrenador pero soy constante en mi propia rutina. Me gusta hacer deporte tres veces a la semana con ejercicio intenso. En gira tengo una rutina a primera hora cada mañana para mantenerme bien, para estar saludable y en forma. Me cuido en la dieta con comida sana y natural. Además no bebo, no fumo, ni trasnocho. Así cuido la voz y el físico.
– ¿Dónde vivís? 
– Vivo en Chile desde hace dos años; pero estoy entre Santiago y Miami por mis compromisos profesionales.
¿Y cómo es Myriam en casa, cuando se baja del escenario?
– No muy distinta de la del concierto. Estoy satisfecha con lo que Dios me ha dado. Tengo un matrimonio maravilloso, ya de 23 años, y dos hijos de 18 y 20 años, que amo. Soy feliz porque he podido cumplir los sueños de la infancia: ser cantante, mamá, y poder llevar a cabo la mujer y la artista.
HOY 
• A las 22, en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Platea VIP (fila 1 a 13) $860, Platea (fila 14 a 26) $760, Palco (fila 1 a 7) $660, Pullman (fila 1 a 13) $460 y Super pullman (fila 14 a 26) $310. En Alto Noa Shopping y por sistema Autoentrada.
La Gaceta (Argentina)
Siguenos en: @MHwordpress
Anuncios

Publicado el 18 mayo 2015 en Argentina, Entrevistas, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: