Myriam Hernández: “Estoy feliz de estar por primera vez en Santiago”

La cantante chilena dialogó en exclusivo con Noticiero 7 en la antesala de lo que será su show por primera vez en Santiago del Estero. “Tengo muchas ansias de presentarme y vibrar con la gente”, dijo.

Myriam Hernández se presentará por primera en Santiago del Estero y en la previa de su show en la provincia brindó una entrevista exclusiva a Noticiero 7.

“Estoy feliz de estar por primera vez en Santiago del Estero. Tengo muchas ganas y ansias de presentarme en el escenario y vibrar con la gente en una noche llena de música y amor con las canciones que ellos mismos han elegido a través de las redes sociales”, dijo.

La artista trasandina anticipó que estará acompañada por un equipo compuesto por 25 personas entre músicos, coristas y técnicos aunque destacó que el condimento principal será “la complicidad con el público”.

“Estoy en un periodo pleno de mi vida, con 25 años de carrera artística, feliz con mi familia y mis hijos y un matrimonio de 23 años. Tengo a mis padres, y todo eso me hace feliz. El público me ha brindado un cariño maravilloso”, expresó.

Finalmente manifestó que le gustaría conocer y hacer un dúo con Abel Pintos, al que consideró un artista “con mucho ángel”.

Diario Panorama (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 20 mayo 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

