Myriam Hernández, la más romántica del 2015, celebró en Salta 25 años de carrera

En una gira que incluyó su paso por Argentina, la popularísima cantante chilena actuó anoche en el Teatro Provincial de Salta frente a miles de seguidores junto a sus seis músicos y dos coristas. Myriam hizo un repaso por sus éxitos, dejó toda su dulzura y agradecimiento al público que la ama y homenajeó a dos de los autores (Juan Carlos y Manzanero) que compusieron algunas de sus canciones más sonadas. El show arrancó a las 22:11 con “Ay amor” y cerró a las 00:00 con “La fuerza del amor” en el bis.

 

A las 22:31 saludó al público: “muchas gracias – dijo- tengo una gran emoción…llegar esta tarde para celebrar 25 años y estar aquí esta noche con ustedes, que es la mejor manera de agradecerles. Me permiten hacerlos míos esta noche?”– expresó y continuó con el quinto tema de la noche: “Mío”.

Durante otro momento del show, dijo que “no se cumplen 25 años todos los días” y destacó a dos compositores: Juan Carlos, autor de“Un hombre secreto” y Manzanero, que le escribió “Huele a peligro”, dos temas de su repertorio que son muy solicitados por sus fans.

Bromeó con la canción “Tonto”, por la cual, dijo, le reclamaron porqué atacaba tanto a los hombres (en la platea las mujeres gritaban “porque se lo merecen!”). Enumeró muchos temas que realza la figura masculina e invitó a los presentes a decir la palabra “tonto” de dos maneras distintas: “todo depende del prisma con que se mire”– cerró con humor y cantó el tema en cuestión.

La de la voz dulce y melódica está casada hace 23 años y tiene dos hijos. Actualmente está radicada en Chile y viaja permanentemente a Miami por cuestiones profesionales. Su Tour 25, iniciado en Ecuador, recorre además, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica y EEUU, donde su música seduce. Recordemos que con su álbum “Seducción” fue nominada a los Grammy Latino en el 2012. La artista lo presentó en Salta en el año 2011 y volvió a nuestra ciudad en diciembre del 2013.

Reconocida como “la baladista de América”, Myriam sigue cosechando fervores de un público que canta todas sus letras. Se iniciaba en el año 1980 cuando “El hombre que yo amo” marcó un hito en su nueva carrera artística que lleva 25 años de canciones que suenan en radios y escenarios internacionales. “Mi vida”, fue uno de los temas que la consagraron y que se posicionó como número uno del ranking de los más escuchados por radio.

Entre los momentos más emotivos se destacan los que llegaron con las canciones “Se me fue” y “El hombre que yo amo”. Con esta última, dejó un abrazo simbólico a los escucha en un show espectacular, muy dinámico, en el que la cantante lució su voz a pleno y desafió el paso de 25 años. No faltaron las voces de la platea expresándole “te amo, Myriam” a las que la baladista respondía “yo también te amo”.

Temas que interpretó: Ay amor, Rescátame de aquí, Eres, Quién cuidará de mí, Mío, Si yo me vuelvo a enamorar, Ese hombre, Mañana, Leña y fuego, Tonto, Deseo, Todo lo tuyo, Te pareces tanto a él, Un hombre secreto, Se me fue, He vuelto por tí, Quiero saber, Mi vida, Dónde estará mi primavera, Peligroso amor, Huele a peligro, El hombre que yo amo y La fuerza del amor.

Veintitrés canciones con las que logró hacer suyo al público durante una romántica noche de otoño…

Salta 21 (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 20 mayo 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: