Myriam Hernández arrasa en Argentina

Como la “Myriam-Manía” han definido los medios argentinos el fenómeno que ha desatado nuestra querida y talentosa Myriam Hernández, que se encuentra en sueño trasandino en la mitad de su Tour 25 años.

La gira con la que la chilena está celebrando sus 25 años de carrera artística ha desatado la locura de sus fanáticos argentinos que han repletado las presentaciones que ya ha hecho en ciudades como Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta, recorriendo kilómetros para verla y desatando la histeria en sus presentaciones.

Y es por eso que hasta los medios argentinos han destacado el éxito que ha tenido nuestra compatriota en el país vecino. Diarios como La Mañana de Córdoba tituló con “La chilena Myriam Hernández enamoró a los cordobeses en el Quiality espacio”.

Otros, como La Gaceta de Salta publica: “Puntual, elegante, rodeada de luces y con su voz contundente, Myriam Hernández arrancó su show en el Teatro Provincial”.

Todo esto, sin embargo, no es más que la antesala de lo que promete ser su presentación en nuestro país. Porque Myriam Hernández celebrará sus 25 años también en nuestro país, con una presentación única en el Movistar Arena el 5 de junio.

Radio Pudahuel (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 21 mayo 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: