“Quiero grabar un tema inédito con Abel Pintos”

tmb1_607485_20150520221708
Tal como Nuevo Diario lo adelantara el 21 de febrero, la visita de la cantante chilena Myriam Hernández, es toda una realidad.
Ayer dio una conferencia de prensa en el salón Pullman del Fórum Centro de Convenciones y se reiteró la simpatía y la distinción de la artista que tiene para con la prensa a quien sabe tratar con deferencia.
Hernández se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria musical con una gira por nueve países de América, en la que repasa sus grandes éxitos.
“Las 25 canciones forman parte de los éxitos que eligió la gente, revisé los ránkings latinos y a la vez he invitado al público a través de las redes a que me compartan sus favoritas”, señaló la artista.
La gira americana empezó el 27 de febrero en Ecuador y luego siguió en Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá y Estados Unidos.
“Ya he venido otras veces a Argentina, pero en este viaje quería hacer otros escenarios, otras provincias incluyendo  Catamarca y Santiago del Estero. No pienso en las expectativas, porque en cada ciudad es distinto, pero en todas la gente me ha recibido con los brazos abiertos”.
En 1989, la canción “El hombre que yo amo” ingresó al listado de la influyente revista Billboard y se convirtió en su primer gran éxito internacional.
Myriam Hernández vendió más de seis millones de discos a lo largo de su trayectoria y recientemente fue nominada para ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés).
Esta noche interpretará 25 canciones que la producción adelantó a Nuevo Diario:  Ay amor (1989), El hombre que yo amo (1989), Eres (1989), Te pareces tanto a él (1990), Tonto (1990), Mío (1990), Peligroso amor (1990), Herida (1990), Un hombre secreto (1992), Se me fue (1992), Ese hombre (1994), Lo mejor que me ha pasado (1994), Huele a peligro (1998), La fuerza del amor (1998), Deseo (1998), No puedo olvidarte (1998), Mañana (2000), Quien cuidará de mí (2000), No te he robado nada (2004), He vuelto por ti (2004), Dónde estará mi primavera (2007), Rescátame (2010), Sigue sin mí (2011), entre otras.
Ha trabajado con grandes autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y Gogo Muñoz.
Ha grabado duetos junto con importantes voces de la música como Paul Anka “Tu cabeza en mi hombro”, Los Nocheros “Mío”, Gilberto Santa Rosa “No pensé enamorarme otra vez”, grupo Los Tetas “El Amor de mi Vida’” Marco Antonio Solís en “Sigue sin mí”, Cristian Castro “Todo en tu vida” y el pianista Arthur Hanlon “Que tu piano hable por ti”.  También compartido escenario con Enrique Iglesias, José Feliciano, Lucho Gatica, entre otros.
“Quiero hacer dueto con Abel Pintos, me parece súper encantador, un cantante que ha evolucionado mucho y conquista a miles. Quisiera conocerlo y cantar un tema inédito. Ya encontraremos que cantar. No descarto que esté en mi próximo disco, el que comenzaré a preparar el año próximo”, dijo ayer en conferencia de prensa.
Además habló de su permanencia en el mundo de la música de manera inalterable: “Nunca he ocupado las revistas por un escándalo, me siguen por lo que hago, mi público sabe de mis canciones, de mi familia y de mis hijos, pero nunca ha sabido de un escándalo. Es una manera de manejarse en la vida. Desde los 11 años que trabajo en el mundo de la música y nunca hice otra cosa.
En Chile presentó varios programas de televisión y el popular Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se quedó cinco temporadas.
Nuevo Diario Web (Argentina)
Siguenos en: @MHwordpress
Anuncios

Publicado el 21 mayo 2015 en Argentina, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: