Myriam Hernández tocará hoy en Tucumán

La cantante chilena dará su segundo show de este viaje a la provincia. Hoy a las 22:00 h en el Club Villa Luján (Don Bosco 2280) volverá a deslumbrar con su voz.

219976_10150227492719460_132497054459_8414145_2576322_o

Cumple 25 años en la música y es por eso que la gira por el continente, que incluye además de Argentina a Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica y EEUU, pretende hacer parte de este éxito a todos sus fans.sorprendidos Las personas que asistieron a la conferencia de prensa, en la cual publicitó su show, se sorprendieron con algunas de sus declaraciones debido a la calidez y humildad con la que hablaba. “Siento que las personas somos todas iguales, nada nos diferencia. Lo único diferente son los trabajos. Mi idea es transmitir el amor por medio de mis canciones”, explicó. Para ella, las mujeres se sienten identificadas con lo que canta y es por eso que tiene tanto público femenino. “Las mujeres no somos malas al tratar a los hombres. Somos sensibles y es por eso que a la hora de discutir lo hacemos con altura”, aclaró con respecto a la letra de sus canciones.

Después de sus conciertos, Myriam suele darse una ducha y dormir. Sin embargo, antes de cerrar los ojos, se acuerda del rostro de la gente que estuvo sentada en las primeras filas y eso la llena de energía para seguir cantando. “Cuando digo que quiero al público, es verdad. Es algo especial para mí”, destacó. También aclaró que con respecto a los cambios tecnológicos y a las redes sociales, trata de ir evolucionando y adaptándose a las nuevas formas para no quedarse atrás. Myriam promete cautivar esta noche a los tucumanos nuevamente, como lo hizo el martes pasado en el Club Floresta, con temas como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Mío” y “Él”, “Tonto” y “Se me fue”. Las entradas se venden en el Club Villa Lujan, en Draco (Muñecas 363) y en Tarjeta SuCrédito (San Martín 836).

Vo-Ve noticias (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 22 mayo 2015 en Argentina, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: