Bajo la lupa: analizamos el look de Myriam Hernández

La cantante chilena estuvo por Córdoba y no pudo evitar posar bajo la lupa de la experta en moda, Laura Malpeli de Jordaan.

myriam_hernandez (1)

La cantante chilena nos muestra cómo podemos vernos con mucha onda apostando por un atuendo en tonos neutros oscuros. A veces pensamos que vestirnos en una misma gama de colores puede aportar monotonía. Myriam es un excelente ejemplo de cómo podemos evitar ese efecto si empleamos las herramientas adecuadas.

Lo principal es incorporar detalles que no sean clásicos, como la chaqueta de cuero con cierre diagonal y su zona inferior de las mangas con cierre. Los accesorios son la otra clave para evitar un aspecto demasiado clásico: como el cinturón.

En casos de usar mangas arremangadas o simplemente no usar mangas largas, es recomendable incorporar algún accesorio como hace la cantante con la pulsera y el anillo, siempre guardando coherencia con las prendas elegidas.

El maquillaje es impecable y resalta sus facciones del mismo modo que las prendas destacan su silueta: de manera sutil pero no por eso menos eficaz.

En este look, los tonos del maquillaje son adecuados para su color de cabello, ojos y tez, del mismo modo que lo son las prendas superiores. En el caso de Myriam, usar negro cerca del rostro no sería la mejor opción, por eso es acertado incorporarlo en la prenda inferior y usar tonos más sentadores arriba para dar luminosidad y frescura a la cara.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 12.51.14

Día a Día (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 23 mayo 2015 en Argentina, General, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: