Myriam Hernández cerró su gira a sala llena

Myriam-Hernandez-en-Argentina-1

La cantante chilena Myriam Hernández llevó su “Tour 25 años con la música” a Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán (con dos funciones a sala llena agotadas) entre otras provincias y cerró su gira por Argentina el fin de semana con 2.600 localidades agotadas en el Teatro Opera de esta capital antes de su retorno a Chile para concluir con los festejos de su cumpleaños con la música.

“Mi abuelo en 1993 en visita a Buenos Aires conmigo se quiso sacar una foto frente al Teatro Opera y me dijo ‘usted va a cantar alguna vez en este teatro, y yo estaré en primera fila para aplaudirla’“, rememoró la cantante. “Veintidós años después acá me tienen, y mi abuelo, estoy segura, está, donde quiera que este, viéndolo“.

Cabe destacar que Myriam Hernández, pese a que su discografía fue editada por completo en el país y estuvo varias veces promocionando los mismos, jamás se había presentado en vivo en estas pampas, siendo este su bautismo de fuego ante un público que le era hasta hace un mes desconocido.

Durante una hora cuarenta minutos, Hernández desgranó cada uno de sus grandes éxitos de sus más de once discos grabados en estos 25 años de carrera, canciones que el Opera entero se encargo de cantar junto con ella.

Finalizado el show y al borde de las lágrimas expresó a su marido, su hijo y un reducido grupo de amigos que la esperaban en su camerino “¡Lo logré! ¡Al fin llegue a la Argentina!”.

Myriam Hernández se atrevió a desafiar a un publico no tan fácil como el argentino cantando no solo en distintas plazas del interior sino en uno de los teatros con más capacidad de público de la Ciudad de Buenos Aires, y donde otros hicieron agua, ella salió airosa ante el desafío.

Exítoina (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 31 mayo 2015 en Argentina, Fotos, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: