Myriam Hernández agotó entradas de su Tour 25 años

La “Myriam-manía” como bautizaron en Argentina al fenómeno que ha despertado Myriam Hernández, cruzó la cordillera y se apoderó de los chilenos. Esto porque la cantante logró agotar las entradas del show de su Tour 25 años que hará en Santiago.

El show se realizará este viernes 5 de junio, y a una semana de su realización las entradas ya están completamente agotadas en todas las localidades del Movistar Arena.

Sin embargo, si usted quería ir y se quedó sin entradas, puede que haya una solución aún: porque desde el sello de la artista confirmaron que una nueva localidad Silver fue puesta a la venta, ante el éxito de la venta y la demanda de los fans.

Pero esta localidad se ha vendido rápidamente y también está a punto de agotarse, así que corra ahora mismo a tiendas Ripley, Cinemark o en Puntoticket.cl para más información.

Y si usted ya tiene su entrada en mano, relájese y disfrute del clásico que le dejamos a continuación. Esto es “Sigue sin mí”, cantada por la talentosísima y querida Myriam Hernández:

Radio Pudahuel (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 1 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: