Myriam Hernández: “Sería maravilloso poder coronar mi gira de 25 años en Viña”

La cantante nacional está en medio de las celebraciones por sus 25 años de carrera, y este viernes se presentará en el Movistar Arena a tablero vuelto.

Este es un año especial para la cantante Myriam Hernández, ya que celebra sus “bodas de plata” en la industria musical. Son 25 los años de ruedo de la responsable de “Huele a peligro”, y en Santiago la fiesta será este viernes 5 de junio, en un concierto a tablero vuelto en el Movistar Arena.

Posteriormente la cantante llevará su tour de aniversario a regiones —con fechas confirmadas en Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas—, y Hernández afirmó que tiene en mente agendar más fechas para continuar con las celebraciones.

“Me encantaría seguir presentándome, vamos a ver qué instancias hay para hacer otro concierto en Santiago. Pero seguiré realizando conciertos el norte y sur de Chile, y ojalá se añadan más ciudades”, señaló a ADN la intérprete nacional.

Una posibilidad que seduce a la cantante es ponerle broche de oro a su gira de aniversario con una presentación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

“Estoy inmensamente feliz con esta celebración, y si el tour se corona con una invitación a Viña del Mar, sería maravilloso”, afirmó. De todas formas, la cantante asegura que la posibilidad de tocar en la Quinta Vergara tampoco le quita el sueño:”No vivo de las expectativas”, asegura.

Además, la artista revela que en paralelo a su tour de 25 años ha estado “trabajando ideas”: “No tengo nada concreto… quiero madurar un poco más el concepto, pueden ser 25 éxitos o canciones nuevas”, finalizó.

ADN Radio (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 3 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: