Myriam Hernández: “Tocar en el Movistar Arena y agotar los tickets me hace sentir orgullosa y plena”

MH-Seduccion-06-e1313105615817-730x350-620x350

La artista Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera internacional con un gran concierto en el Movistar Arena el próximo 5 de junio. Las entradas están a la venta a través del sistemaPuntoticket pero sólo quedan unas pocas silver, silver lateral y platea baja silver.

“El tocar en el Movistar Arena y agotar los tickets es una emoción doble que me hace sentir orgullosa y plena, porque celebrar 25 años de carrera internacional es muy importante y significativo para mi”, señaló Myriam Hernández a Agendamusical. “Cuando realizo un concierto nunca tengo la certeza de llenar un recinto hasta ver lo que ocurre al final, esta vez ha sido emocionante y estoy tremendamente agradecida del público “.

Sobre la presentación que realizará en el Movistar Arena, la cantante que acaba de cumplir 50 años, señaló que tiene varias sorpresas: “Es mejor que lo vean! Este concierto está enmarcado en la celebración de mis 25 años de carrera internacional y el responsable del repertorio es el público, que a través de las redes sociales manifestaron las canciones que debían estar. Es apasionante hacerlos parte! Me he preocupado con mi director musical Roberto Trujillo de trabajar arreglos nuevos, y daré todo mi amor y entrega por lograr que el público disfrute y vivamos esa complicidad que fluye espontáneamente en mis conciertos”.

Fue en 1989 cuando la canción ‘El Hombre que Yo Amo’ ingresó al influyente ranking de la revista Billboard para convertirse en su primer éxito internacional y una de las baladas más memorables de la música latina de la década noventa. Le sucedieron hits como ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘No te he robado Nada’ entre tantos otros que la cantante revisará en su espectáculo 25 años el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago, en el marco de una gira de conciertos por el continente.

Myriam Hernández con su estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas en voz de la voz femenina más internacional de la música chilena. El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor.

Ha trabajado junto a notables autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y grabado duetos junto a importantes voces de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Su último álbum ‘Seducción’ recibió una nominación a los premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, debutó en el top 11 de ventas latinas en Billboard y obtuvo Disco de Platino en Chile. El tour de conciertos superó las 180 presentaciones en 9 países de América Latina.

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.

Este año, Myriam Hernández inició una nueva gira de conciertos para celebrar sus 25 años en los escenarios internacionales con shows en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana incluyendo su cita en Santiago el 5 de junio del 2015 en el Movistar Arena. Show de grandes éxitos y el gran reencuentro de la cantante con el público nacional.

La gira por Latinoamérica ya partió y Hernández se nota muy contenta. “Recién la estoy comenzando a vivir y hasta el momento en todos los países recorridos he sentido el cariño, respeto y amor por mi música. Es impresionante. Ha sido espectacular y estoy feliz. Espero seguir disfrutándola de esa manera, y si lo logro, soy más feliz aún”.

Myriam Hernández – 25 años
Sábado 5 Junio – Movistar Arena
Venta de entradas en sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark)
Pre-Venta 2: $ 14.850 – $ 89.100
General: $16.500 – $99.000

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 23.23.49

 

 

Agenda Musical (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

 

Anuncios

Publicado el 3 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: