Hijos de Myriam Hernández acompañan a su madre a recibir premio a la trayectoria del Grammy Latino

Myriam Hernández celebra por estos días 25 años de carrera y que mejor manera de hacerlo, que recibiendo un Grammy Latino por su trayectoria.

11401251_10154131661184460_4969576254352013832_n
La popular cantante fue distinguida este jueves con el “Premio de la Presidencia”, galardón que le fue entregado en el Teatro Mori de Parque Arauco en Santiago, por Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación. “Añoraba ganar un Grammy. Estuve nominada, fue como haberlo tocado, y esperaba tener uno algún día, pero no esperaba que sería uno tan importante como éste”, señaló
En la ocasión, estuvo acompañada de su marido Jorge Saint-Jean y sus hijos Jorge Ignacio y Myriam Isidora, quienes asistieron al evento para apoyar a su madre en ese gran momento. Los jóvenes, en tanto, también llamaron la atención ya que no suelen aparecer en los medios de comunicación, puesto que ambos están abocados a los estudios.
Jorge, tiene 20 años y estudia bachillerato en la Universidad del Desarrollo, aunque espera poder entrar Ingeniería comercial. Al igual que su mamá, adora la música y le encantaría poder iniciar una carrera en esta área, según señaló a LUN. Por su parte, Myriam tiene 18 años y es mucho más reservada que su hermano. La joven está por terminar el colegio, aunque aún no tiene claro que carrera le gustaría seguir.

Mamá famosa

La vida de ambos ha sido marcada por la carrera de la artista. Cuando Jorge tenía cinco años, se trasladaron a Miami, donde vivieron por 10 años, mientra su madre internacionalizaba su carrera. Posteriormente, en 2010, volvieron a Chile. “Intento hablar poco -que es hijo de la cantante-, porque no es lo indicado. Los que lo saben me preguntan qué se siente viajar y estar en los conciertos. Me cae la teja que es artista, pero para mí primero es mi mamá porque siempre se preocupó de serlo, no tengo recuerdos de la mamá ausente. Siempre nos llevó a todas partes. O sea, la primera Navidad de la Myri -su hermana- fue en Los Angeles”, señaló el joven al diario.
Por su parte, Myriam agrega que “Con los años uno se acostumbra a estar de vuelta -a Chile-, además, estamos con la familia, aunque al final uno igual se adapta donde vaya”.
Por su parte, la intérprete de El Hombre que yo amo, se prepara para realizar este viernes su gran concierto de aniversario en el Movistar Arena, cuyas entradas ya se encuentran totalmente agotadas.

11390235_10154131693404460_3244491910507831508_n

 

as

Bio-Bio (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 4 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: