LA CANTANTE CHILENA MYRIAM HERNÁNDEZ ES PREMIADA CON UN GRAMMY LATINO

525457_10152370216494460_1264864322_n

La cantante nacional Myriam Hernández, radicada en Estados Unidos junto a su familia, está celebrando 25 años de carrera, con una serie de conciertos. En Chile, las localidades para el viernes 5 de junio en el Movistar Arena están agotadas. Y cómo no, si la artista ha sido una triunfadora. Sus canciones han llegado al corazón de miles de personas en el país y América Latina. Por lo mismo, Myriam Hernández, será la primera chilena en recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación, de manos del Presidente del Grammy Latino, Gabriel Abaroa.

11401251_10154131661184460_4969576254352013832_n

La cantante nacional que se hizo conocida luego de participar en el programa Sábado Gigante de Don Francisco, acaba de dejar su huella en el país, al más puro estilo de Hollywood, una noticia que la llenó de alegría y que no tardó en compartir con sus seguidores en Facebook. Comparto con Uds mi alegría! Hoy plasmé mis manos en el paseo de las estrellas del @movistararena Un honor y feliz! Nos vemos el viernes!, escribió Myriam Hernández en su cuenta oficial.

El próximo jueves 18 de junio la artista que le canta al amor y al desamor se presentará en Temuco, región de la Araucanía, mientras que al día siguiente lo hará en Valdivia, región de los Ríos. La gira de aniversario de quien ha sido llamada la Baladista de América, incluyó países como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

myriam_hernandez._foto_de_facebook._5

Su trayectoria

Tanto Myriam Hernández, como su manager y esposo, el empresarioJorge Saint-Jean, con quien se casó a los 25 años han hecho una exitosa carrera en la música. Los temas románticos de la cantante local han trascendido las fronteras geográficas y temporales. Imposible no recordar aquella canción que decía Ay amor, ay amor, porqué me dueles tanto, que a fines de los ochenta sonaba en todas las radios de música romántica.

Otros de los grandes éxitos de Myriam Hernández son El Hombre que Yo Amo, Herida, Se me fue, Huele a peligro, Mañana”, He vuelto por ti y Peligroso amor, por mencionar algunas de las canciones que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard.

myriam_hernandez._foto_de_facebook._6

Son más de 30 las canciones de la artista chilena que han ocupado los lugares más importantes en los rankings, las mismas que Myriam ha interpretado con tanta pasión en los más importantes escenarios de América Latina. Ahora es el turno de su país natal, donde sus compatriotas esperan vivir una noche única, junto a la cantante nacional que supo ganarse un lugar en el corazón de todo el mundo latino.

La internacionalización de Myriam Hernández la ha llevado a grabar clásicos románticos junto a destacados artistas. Algunos de ellos fueron:Volver a amar de Cristian Castro, Dónde estará mi primavera de Marco Antonio Solís, Bésame de Ricardo Montaner, Amor mío de Raphael, Vuela muy alto de Jerry Rivera y No pensé enamorarme otra vez, de Gilberto Santa Rosa.

Zeleb (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 4 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: