Myriam Hernández recibió el “Premio de la Presidencia” del Grammy Latino

El galardón fue otorgado de manos del presidente del organismo, Gabriel Abaroa. Reconoce la trayectoria de la cantante chilena y es la quinta vez que se entrega.

myriam hernandez premio grammy

La cantante Myriam Hernández recibió este jueves el “Premio de la Presidencia” de la Academia Latina de Grabación de manos del propio presidente de The Latin Recording Grammy, Gabriel Abaroa.

La ceremonia se realizó en el Teatro Mori del Parque Arauco donde se le entregó un diploma y un trofeo de cristal a la quinta artista que recibe, en la historia del a Academia, este galardón.

La cantante aseguró que “estoy muy emocionada, estoy un poquito nerviosa todavía porque no es fácil superar la adrenalina, la emoción de vivir un momento tan especial y tan importante”.

“Era un sueño para mi tener algún día un Grammy, pero nunca me imaginé que era un Grammy tan importante como es a la trayectoria y que sea en mi país es maravilloso, le da una connotación más significativa, mucho más especial”, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa, explicó que este premio “se otorga en casos muy muy especiales a algún artista o alguna agrupación que debido a su carrera artística, aún cuando están muy jóvenes, se les quiere dar un reconocimiento porque lo merecen y es el caso de Myriam”.

“Es un premio que se otorga en muy pocas ocasiones porque se quiere salvaguardar la oportunidad de darlo en caso mucho muy especiales y es la razón por la que estamos el día de hoy aquí”, señaló.

Con este reconocimiento del Grammy Latino a su trayectoria, la chilena se presentará este viernes en el Movistar Arena, concierto para el que las entradas ya están agotadas.

Cooperativa (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 4 junio 2015 en Chile, Latin Grammy`s, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: