Myriam Hernández recibió importante premio Grammy acompañada desde Pata Larraín a Giannette Acevedo

Miriam Hernández fue galardonada hoy con el “Premio de la Presidencia” de los Grammy Latinos por su trayectoria musical con la que ha contribuido a la difusión internacional de la música latinoamericana; todo en medio de una sencilla ceremonia que reunió a distintos baluartes del espectáculo nacional como Pablo Herrera, Gianette Acevedo, los productores Antonio Menchaca, Leo García; Patricia Larraín y Roberto Trujillo, entre otros.

Junto a ellos también se hizo presente Gabriel Abaroa Jr, Presidente y CEO de la Academia Latina de Artes y Ciencias, quién actuó como anfitrión del evento e hizo entrega del reconocimiento a la cantante chilena y destacó su dedicación y profesionalismo durante sus 25 años de carrera.

Esta es la quinta vez, en quince años, en que se otorga un premio de esta magnitud a un artista latinoamericano, entre los que ya figuran Susana Giménez y Fito Paez.

Sobre el galardón, Myriam Hernández se mostró emocionada y confesó que “es un honor”.

“Era un sueño para mi tener algún día un Grammy, pero nunca me imaginé que sería uno tan importante dedicado a la trayectoria. Que sea en mi país es maravilloso y le da una connotación mucho más significativa y especial. Estoy feliz”, explicó la cantante.

Para Hernández, este premio viene a coronar la celebración de sus 25 años de carrera internacional, que por cierto, la llevarán este viernes a realizar un gran show de éxitos en un Movistar Arena totalmente lleno.

Publimetro (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 4 junio 2015 en Chile, Latin Grammy`s, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: