Myriam Hernández renovó pergaminos en celebración de sus 25 años de carrera

Myriam Hernandez el mercurio 25 años movistar arena

La cantante repletó la noche del viernes el Movistar Arena, donde interpretó sus principales éxitos.

Emerge detrás de unas enormes pantallas LED que se abren y dejan ver un fondo de luces que se asemejan a unas estrellas, recordando postales de un extinto estelar como “Martes 13”. Pero Myriam Hernández no quiere apelar a la nostalgia, a pesar de realizar un show marcado por el repaso de su historia.

La cantante nacional celebró sus 25 años de carrera interpretando una batería de éxitos que rozo la treintena. El público, que agotó las entradas del Movistar Arena, se entregó a las canciones de la artista desde la primera, desatando un karaoke masivo, con Myriam cediendo el micrófono a su gente en la interpretación de “Ay Amor”.

La producción era ambiciosa. La voz de “Huele a peligro” descendió por una escalera que unía los dos niveles de un escenario que disparaba fuegos artificiales y lanzaba llamaradas, dependiendo del hilo dramático del momento. Ahí la acompañó una banda de seis músicos, dos coristas y un cuerpo de baile que apareció cada tanto a rodearla con coreografías que la ubicaron al centro, siempre como el foco de atención.

Myriam Hernández celebró el viernes sus bodas de plata artística, dando un recorrido por lo mejor de su repertorio, entregando muestras de que su calidad vocal está intacta, igual que el poder que canciones como “Eres”, “Un hombre secreto”, “Tonto”, “Mío” o “El hombre que yo amo” siguen ejerciendo sobre un público cautivo.

La vigencia de la artista además se sustenta en los nuevos aires que alcanza en los temas como “Mañana”, donde demuestra que su poder interpretativo, que a veces ensombrece con exceso de gestualidad, sigue fuerte. También por reinterpretaciones de imperdibles dentro de su catálogo como “Se me fue”, que gana intensidad gracias a un octeto de cuerdas. Todos puntos que dan cuenta del éxito continental que ha conseguido la artista y que ha refrendado con esta última y aplaudida gira.

José Vásquez, diario El Mercurio (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 8 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: