Myriam Hernández en entrevista con Pingüino Radio: “Estoy feliz con lo que estoy viviendo”

“Estos 25 años que he comenzado a festejar en Chile, como en todo el continente, ha sido un motivo de emoción, orgullo y agradecimiento a quienes son tan fieles a mi música, cariño y respeto”, declaró la cantante que hace poco acaba de recibir el “Premio de la Presidencia” del Grammy Latino.

4651ce376ef0540051e7f4f37e9368c0

“Estoy feliz con lo que estoy viviendo”, declaró la cantante nacional Myriam Hernández en conversación con Pingüino Radio, quien se encuentra celebrando sus 25 años de carrera musical.

En este contacto exclusivo aprovechó de enviar un saludo afectuoso a todos los magallánicos a quienes espera ver en su presentación agendada para el próximo 21 de junio.

El espectáculo que presentará ese día es el mismo que el viernes pasado disfrutaron los 12 mil fans que la semana pasada coparon el Movistar Arena.

“Estos 25 años que he comenzado a festejar en Chile, como en todo el continente, ha sido un motivo de emoción, orgullo y agradecimiento a quienes son tan fieles a mi música, cariño y respeto”.

Los 25 años

El espectáculo ’25’ que incluye una revisión de sus veinticinco canciones más trascendentales ya se presentó en escenarios de Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana.

Myriam Hernández y sus éxitos estarán en Punta Arenas el próximo 21 de junio en un concierto que promedia las dos horas y la mejor música de su protagonista que celebra 25 años desde el impacto internacional de ‘El Hombre que Yo Amo’ tema que abrió camino a su carrera en el extranjero.

Grammy Latino

Además Myriam Hernández acaba de convertirse en la primera artista nacional en recibir el “Premio de la Presidencia” del Grammy Latino, galardón especial que otorga el Presidente de la Academia Latina de la Grabación a personalidades del arte por su carrera musical con éxito internacional sin jamás haberse olvidado de sus raíces ni del país que la vio nacer.

Con 25 años de trayectoria Myriam Hernández ha sido una de las principales embajadoras de la música chilena en América Latina con éxitos radiales, discográficos y permanentes giras de conciertos. De su voz se han desprendido himnos de la balada latina como ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’ como también ha compuesto algunos de sus mayores éxitos como ‘Herida’ y ‘He Vuelto por Ti’.

El Pingüino (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 junio 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Myriam Montaño Rivadeneyra

    Grande Myriam, una de las mejores voces que tenemos en américa Latina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: