Myriam Hernández será premiada en Estados Unidos

La cantante será reconocida por su trabajo como compositora e ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.

4651ce376ef0540051e7f4f37e9368c0

La artista nacional Myriam Hernández recibirá un reconocimiento en Estados Unidos por su trabajo como compositora, con lo que ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos del país norteamericano, junto al productor Gustavo Santaolalla y Emilio Estefan.

En años anteriores este reconocimiento ha sido recibido por artistas como Julio Iglesias, José Feliciano y Gloria Estefan.

A la fecha la artista ha publicado 11 discos y ha compuesto algunas de sus baladas más transcendentales como ‘Herida’ y ‘He Vuelto por Ti’, temas que han tenido nuevas versiones de otros artistas en distintos estilos e idiomas.

Myriam, quien ingresó en el año 1989 al mercado internacional con su éxito ‘El Hombre que Yo Amo’, se encuentra realizando una extensa y exitosa gira de conciertos que ya la llevó a Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, República Dominicana, Chile, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Otra competencia en la que es parte la cantante nacional es los premios Pulsar en Chile, en la categoría Artista del Año y género Balada por su canción ‘Mi Pequeño Amor’.

24 horas (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

 

Anuncios

Publicado el 20 agosto 2015 en Chile, General, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: