Myriam Hernández confirma nuevo show en Chile

myriam_nuevoshow

Más de 60 shows ha hecho Myriam Hernández en la gira de celebración de sus 25 años de carrera artística. Y aunque la celebración ya estuvo en nuestro país, con un concierto impresionante en un Movistar Arena repleto, la cantante y compositora vuelve para hacer una segunda celebración.

El nuevo show será el 4 de diciembre en el Ovalo Sun del Casino Monticello en Santiago, en una cita al aire libre que promete sobrepasar todas las expectativas de los fans. Y es que a la experiencia única de ver a la ídola cantando todos sus grandes éxitos, se suma el calor del verano en un ambiente más que grato.

Además, el show promete estar a la altura de lo que han sido los más de 60 conciertos que la cantante ha dado en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, y que además la llevará a formar parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, honorífica condecoración qeu recibirá de manos del presidente del Grammy Latino en octubre de este año.

Así que ya sabe, las entradas están a la venta a través de Sistema Puntoticket. Y si quiere empezar desde ya a escuchar a su ídola, le dejamos con “Sigue sin mí”:

Radio Pudahuel (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 septiembre 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: