MYRIAM HERNÁNDEZ INGRESA AL PABELLÓN DE LA FAMA EN MIAMI

La cantante y compositora chilena ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. También serán reconocidos los productores Gustavo Santaolalla y Emilio Estefan.

Myriam-Hernandez-Credito-Carlos-Muller

En la tercera gala anual de los Latin Songwriters Hall of Fame, que se celebrará el 15 de octubre en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theater de  la ciudad de Miami, la cantante y compositora chilena Myriam Hernández ingresará al  Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Este reconocimiento ha sido entregado en años anteriores a Julio Iglesias, José Feliciano, Armando Manzanero y Gloria Estefan.  En la edición 2015 serán reconocidos Gustavo Santaolalla (Argentina), Emilio Estefan (Cuba), Diego Torres (Argentina), Álvaro Torres (El Salvador), Héctor Ochoa (Colombia) y Myriam Hernández (Chile).

La cantante chilena debutó en el mercado internacional en 1989 con “El hombre que yo amo”, que se convirtió en su primer éxito continental. A la fecha ha publicado 11 discos y compuesto algunas de sus baladas más trascendentales como “Herida” y “He vuelto por ti”.

Actualmente, Hernández está recorriendo América Latina con un espectáculo que reúne sus 25 canciones más importantes a veinticinco años de su debut en el Festival de Viña del Mar y el influyente ranking Billboard donde ha alcanzado el número uno de las listas latinas en varias ocasiones. Su álbum “Seducción” fue nominado al Grammy Latino y incluyó duetos con Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

También realizará un concierto en Chile, y cabe destacar que este año también se convirtió en la primera chilena y quinta figura en recibir el Premio de la Presidencia del Grammy Latino.

COSAS.COM (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 septiembre 2015 en Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. amo sus canciones, admiro mucho a esta gran cantante y compositora, te mereces todo lo mejor mi querida Miriam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: