Myriam Hernández anuncia su regreso a la Quinta Vergara

Myriam Hernandez Oficial 2015

Hace varias semanas que les hemos estado contando que Myriam Hernández está celebrando con todo sus 25 años de carrera artística, en una serie de exitosos conciertos que la han llevado por todo Latinoamérica con un éxito arrollador.

Pero como la cantante no quiere dejar a nuestro país afuera de esta fiesta, a la celebración con más de 12 mil personas que tuvo en agosto pasado en el Movistar Arena, acaba de sumar una nueva fecha en uno de los escenarios más importantes del país.

Myriam acaba de anunciar que llevará las celebraciones de sus 25 años de carrera, nada menos que a la Quinta Vergara este 12 de diciembre, como una forma de reencontrarse y agradecer al escenario donde potenció internacionalmente su carrera siendo reina, jurado, show internacional y animadora en varias ocasiones del Festival de Viña del mar.

Así, la artista aprovechará de compartir más con sus fans chilenos, que piden a gritos el regreso de su ídola a Chile para reencantarlos con su voz, y con grandes éxitos como “Huele a peligro”, “Rescátame de aquí” y “El hombre que yo amo”. 

Las entradas ya están a la venta en Sistema Puntoticketasí que corra a comprarlas. Y si quiere escuchar desde ya a la artista, entonces dele play a uno de sus últimos hits. Esto es “Te pareces tanto a él”:

Radio Pudahuel (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 16 septiembre 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: