Myriam Hernández finaliza su exitoso 2015 en la Quinta Vergara

Sin lugar a dudas, 2015 será un año que Myriam Hernández difícilmente podrá olvidar. En éste no solo celebra un cuarto de siglo de carrera musical, sino que suma hito tras hito: en junio pasado reunió a 12 mil personas en el Movistar Arena, en el marco de sus 50 conciertos por América Latina; ese mismo mes secibió el Premio de la Presidencia de la Academia Latina, del Grammy Latino, y, además, en octubre ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, junto a Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla Y Diego Torres.

Cifras, conmemoraciones y reconocimientos que son parte de un 2015 que la cantante cerrará con una presentación en la Quinta Vergara. Un escenario que la ha acogido en diversas ocasiones y al que ahora retorna, el próximo 12 de dciembre, en el marco de su gira denominada 25, donde revive las canciones que la han llevado a ser una de las interpretes chilenas más reconocidas a nivel latinoamericano y entre las que no pueden faltar baladas como Te Pareces Tanto a El Huele a Peligro.

Las entradas para el reencuentro de Hernández con el principal escenario de Viña del Mar se pueden adquirir desde hoy a través del sistema PuntoTicket, con valores en preventa hasta el 27 de septiembre, entre %15.000 a $70.000, más cargos por servicio.

La Tercera (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 16 septiembre 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: