Myriam Hernández vuelve a Viña del Mar

La cantante se presentará el 12 de diciembre en la Quinta Vergara para celebrar sus 25 años de carrera.

13672352Cumplir 25 años de carrera es un hito importante para cualquier persona, sobre todo para un artista que siempre debe luchar por mantenerse vigente. Es por eso que Myriam Hernández está tirando la casa por la ventana, y tras una exitosa gira por Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, República Dominicana y Santiago de Chile -donde se presentó en el Movistar Arena ante 12 mil personas-, ahora fijó su regreso a uno de los escenarios más importantes de su trayectoria: la Quinta Vergara.

Es así como anunció que se presentará el próximo 12 de diciembre en el anfiteatro viñamarino en un concierto donde en dos horas recorrerá sus canciones más importantes como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo” y “Rescátame”.

Larga unión

En 1989 fue la primera vez que Myriam Hernández se subió a la Quinta Vergara en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ese año fue invitada como parte del jurado, y se robó todas las miradas al convertirse en la Reina del certamen.

Dos años más tarde volvería en gloria y majestad como parte de la parrilla programática. Lo mismo sucedería en 1994, 2001 y 2002 llevándose todos los galardones.

Pero no es solo el recuerdo de su música la que la vincula con el Festival. Ese último año que se presentó, también animó una noche del certamen. Fue tan buen la aceptación del público, que se convirtió en la anfitriona principal durante cuatro certámenes seguidos, compartiendo con Antonio Vodanovic, Ricardo Montaner y Sergio Lagos.

Las entradas para este reencuentro con el público viñamarino ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket. La preventa tiene valores que oscilan entre los $16.500 (galería) y $77.000 (palco) con cargo por servicio hasta el 27 de septiembre; luego los valores suben $19.800 y $99.000, respectivamente.

El Mercurio de Valparaiso (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 16 septiembre 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: