Myriam Hernández ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos

La exitosa cantante chilena obtuvo este reconocimiento a su trabajo como autora durante la gala de LA MUSA AWARDS que se realizó anoche en la ciudad de Miami en su tercera versión.

foto_0000002920150604150116Myriam Hernández ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. La artista recibió el reconocimiento durante la tercera edición de LA MUSA AWARDS que se realizó en el Teatro The Fillmore, Miami Beach, donde además interpretó los temas Herida y Huele a Peligro acompañada de una orquesta compuesta por 26 músicos. También ingresaron al Salón de la Fama: Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla, Diego Torres.

“Es una noche muy emotiva, este reconocimiento es un premio como compositora, por lo que esto tiene un valor distinto para quienes solo saben de mi trabajo como interprete. Me encanta que otros compongan para mí pero que mis canciones propias también se hayan transformado en éxito abrió otro mundo a mis intensiones como artista. Agradezco el cariño y respaldo a mi música de la gente de nuestro continente y del apoyo desde mis inicios de mi país; Chile ” dijo Myriam emocionada al recibir LA MUSA sobre el escenario.

Dirección de Asuntos Culturales, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Chile

Siguenos en: @MHwordpress 

Publicado el 16 octubre 2015 en Chile, Prensa, Reconocimientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

