Myriam Hernández ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos

Junto a la chilena fueron condecorados artistas como Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla y Diego Torres. El sitio de la organización la considera considerada “la Baladista de América”.

05 de Junio de 2015/ SANTIAGO La artista nacional Myriam Hernandez, se presente ante más de 10 mil espectadores en Movistar Arena, celebrando sus 25 años de carrera. FOTO: MATIAS DELACROIX/ AGENCIAUNO

05 de Junio de 2015/ SANTIAGO
La artista nacional Myriam Hernandez, se presente ante más de 10 mil espectadores en Movistar Arena, celebrando sus 25 años de carrera.
FOTO: MATIAS DELACROIX/ AGENCIA UNO

La cantante nacional Myriam Hernández fue inducida al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, una de las instituciones más respetadas a nivel musical en Latinoamérica.

Junto a Emilio Estefan, Diego Torres, Gustavo Santaolalla, el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas y el salvadoreño Álvaro Torres, la intérprete de “El hombre que yo amo” fue condecorada la noche de este jueves en la ceremonia de premiación de La Musa Awards, donde también tuvo la oportunidad de actuar sobre el escenario.

“Es una noche muy emotiva, este reconocimiento es un premio como compositora, por lo que esto tiene un valor distinto para quienes solo saben de mi trabajo como interprete. Me encanta que otros compongan para mí pero que mis canciones propias también se hayan transformado en éxito abrió otro mundo a mis intensiones como artista”, dijo la artista.

Además de su gran éxito en Chile, Myriam Hernández goza de gran fama en Latinoamérica gracias a las diversas canciones que se han posicionado en el número uno del ránking Billboard.

Incluso, el sitio del Pabellón de la fama la describe como una artista “con estilo propio, Myriam Hernández una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica,considerada la ‘Baladista de América’ ha consolidado su cancionero romántico y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero“.

Cooperativa (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 21 octubre 2015 en Chile, Prensa, Reconocimientos, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: